Who’s that (Super)girl? Es hora de hablar del estilo de Melissa Benoist

Beatriz Pérez Rico 16 de marzo de 2016

MelissaBenoistSuperGirl

El festival de Paleyfest, además de reunir a las protagonistas de Scream Queens, nos ha descubierto el estilo de Melissa Benoist. Melissa who? La protagonista de la serie Supergirl aparecía con esta falda que nos tiene enamoradas:

Los frikis de las series conocemos a Melissa como una de las integrantes de la segunda generación de Glee. Su personaje Marley, además de no conseguir sustituir a Lea Michele, no caló entre el público y acabó desapareciendo en las últimas temporadas. Pero Melissa sacó algo bueno de la experiencia: allí conoció a su marido Blake Jenners, del que desde entonces no se separa.

MelissaBenoist17

La actriz dio el salto a la gran pantalla participando en una de las películas más aclamadas en 2015, y la nominada al Oscar como mejor película, Whiplash. Ya entonces empezaba a despuntar por sus looks.

Este año, se coló en las listas de mejor vestidas de los Globos de Oro con este diseño floral de Monique Lhuillier.

MelissaBenoist5

En la serie Supergirl, además de salvar el mundo, hace de asistente de la directora de un gran grupo de comunicación (que encarna Calista Flockhart). La versión femenina de Clark Kent intenta pasar desaparcibida estilísticamente hablando pero a nosotras nos parece que va perfecta para ir a trabajar o a clase: muy nerd siempre con faldita, rebeca o jersey y zapatos cómodos.

MelissaBenoistWorkingGirl

Os dejamos algunos de los mejores looks de esta joven promesa de la actuación -y la alfombra roja- para que juzguéis por vosotros mismos.

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

10 prendas que harán que te enamores del terciopelo

¡Síguenos!

Newsletter