Who’s that girl? Un look de 10 para Gal Gadot de Balmain (y tres looks más)

Silvia Moya 21 de marzo de 2016

gal-gadot-balmain

La película de Superhéroes del año está a punto de llegar a nuestros cines y, de momento, a nosotras ya nos ha conquistado el estilo de Gal Gadot, aka Wonder Woman en Batman vs Superman. Esperamos una gira llena de maravillosos looks fashionistas por su parte y más teniendo en cuenta su debut con este minivestido plagado de perlas y flecos y con los hombros al aire de la colección Pre-Fall 2016 de Balmain. ¿Qué os parece? Nosotras le damos un 10.

gal-gadot-balmain

EDITO Definitivamente, Gal Gadot tiene todas las papeletas para convertirse en nuestra última girl crush y la prueba la tenemos en estos tres looks que la actriz ha lucido a su paso por el show de Jimy Kimmel y en la prèmiere de la cinta en Mexico.

Para el photocall de presentación de la película en Mexico, la actriz se decantó por un vestido corsé de largo midi de la colección Primavera/Verano 2016 de Dolce&Gabbana.

gal-gadot-dolce-gabbana

También de Dolce&Gabbana y a modo de dar la bienvenida oficial a la primavera, nos encanta el minivestido floral que lució en su visita al show de Jimmy Kimmel:

gal-gadot-dolce-gabbana-jimmy

El look que más le vamos a aplaudir es el que eligió para la prèmiere en Mexico. Un pedazo de vestido tail-hem con volantes y flores nada fácil de llevar pero que ella luce a la perfección de la colección de Alta Costura Primavera/Verano 2016 de Giambattista Valli.

gal-gadot-giambattista-valli

1 Comentario »

Maider
lunes, 21 de marzo de 2016, 13:28 h.
No suelo ser muy (nada) fan de Balmain, pero en este caso admito que me como mis palabras-

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

No te pierdas…

10 prendas que harán que te enamores del terciopelo

25 libros para distraerte en la playa sea cual sea tu plan

Newsletter