#TrendAlert: me parece haber visto un lindo gatito en las pasarelas #Fall16

Sarah Llorente 9 de marzo de 2016

collage gatos

Aunque los chinos digan que 2016 es el año del mono, nosotras ya sabíamos que sería el año del gato. Y si tenéis el número de Navidad de la revista Fashonisima, sabéis de lo que os hablo. ¡Si es que en la #redaccionFMA somos unas trendsetters! Los felinos han empezado a invadir las propuestas para la próxima temporada. Empezando por Stella McCartney y su colección Pre-Fall 2016 y terminando con el desfile de Loewe durante la Semana de la Moda de París, pasando por las propuestas que nos presentaron en Milán Dolce & Gabbana otoño-invierno 2016/17 y un largo etcétera que comprende firmas tan cool como Isabel Marant, Paul & Joe o Gucci.

revista fashionisima moda gatos tendencia pasarelas Nuestro especial navideño repleto de ideas para regalar a tu amiga, la loca de los gatos (aka trendsetter).

Como ya ha pasado la Navidad, aquí tienes una nueva propuesta de shopping con ideas de lo más fashion para adelantarte a esta tendencia que llega con fuerza:

Shopping tendencia: la moda de los gatos

Tan fuerte ha pegado que hoy mismo Gucci publicaba en su Instagram esta imagen evocando una campaña gatuna:

Captura de pantalla 2016-03-09 a las 13.12.58

Pero, como os decíamos, la firma italiana no es la única que ha sucumbido a los encantos y mimosidades del animal por el que Karl Lagerfeld pierde los sentidos. Fijaos en cuántos gatitos hay en esta galería y luego nos decís si os parece o no haber visto un lindo gatito…

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Tendencias Fall16: media manga y mangotero

Sujetadores de Victoria’s Secret que podrían pasar por un top de fiesta

Cómo convertir un sencillo top de día en un outfit de noche, por Chiara Ferragni

¡Síguenos!

No te pierdas…

Accesorios para bad bitches, Chanel wannabes, et al.

10 prendas que harán que te enamores del terciopelo

Newsletter