#TrendAlert: me parece haber visto un lindo gatito en las pasarelas #Fall16

Sarah Llorente 9 de marzo de 2016

collage gatos

Aunque los chinos digan que 2016 es el año del mono, nosotras ya sabíamos que sería el año del gato. Y si tenéis el número de Navidad de la revista Fashonisima, sabéis de lo que os hablo. ¡Si es que en la #redaccionFMA somos unas trendsetters! Los felinos han empezado a invadir las propuestas para la próxima temporada. Empezando por Stella McCartney y su colección Pre-Fall 2016 y terminando con el desfile de Loewe durante la Semana de la Moda de París, pasando por las propuestas que nos presentaron en Milán Dolce & Gabbana otoño-invierno 2016/17 y un largo etcétera que comprende firmas tan cool como Isabel Marant, Paul & Joe o Gucci.

revista fashionisima moda gatos tendencia pasarelas Nuestro especial navideño repleto de ideas para regalar a tu amiga, la loca de los gatos (aka trendsetter).

Como ya ha pasado la Navidad, aquí tienes una nueva propuesta de shopping con ideas de lo más fashion para adelantarte a esta tendencia que llega con fuerza:

Shopping tendencia: la moda de los gatos

Tan fuerte ha pegado que hoy mismo Gucci publicaba en su Instagram esta imagen evocando una campaña gatuna:

Captura de pantalla 2016-03-09 a las 13.12.58

Pero, como os decíamos, la firma italiana no es la única que ha sucumbido a los encantos y mimosidades del animal por el que Karl Lagerfeld pierde los sentidos. Fijaos en cuántos gatitos hay en esta galería y luego nos decís si os parece o no haber visto un lindo gatito…

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Customiza tus prendas a la Gucci con estos parches Alessandro Michele approved

¡Síguenos!

No te pierdas…

Los looks más apetecibles (que puedes comprar ya) del desfile de Topshop Unique Primavera/Verano 2017 en la #LFW

Alternativas a las nuevas bailarinas it de Miu Miu

Newsletter