Trend alert: vaqueros fuera de lo común

Beatriz Pérez Rico 7 de marzo de 2016

KarlieKloss-VogueJeansKarlie Kloss y sus Vogue Jeans.

Llevar vaqueros normales es aburrido. Lo han dejado claro los trendsetters de medio mundo. Si quieres emular a la modelo Karlie Kloss, te traemos las opciones perfectas para darle un giro 360º a la manera natural de llevar el denim, ¿te atreves?

Jeans-Stickers

Taylor Tomasi Hill ya se apuntó a esta tendencia con flecos y parches. También hemos visto la locura del bordado en un montón de looks de streetstyle.

TaylorTomasiHill-stickerjeans

Estos días en París, cazando tendencias callejeras, fichamos estos vaqueros con perlas bordadas a la salida del desfile de Dior otoño-invierno 2016/17:

DiorStreetStyle1

Aunque ahora lo que se llevan son los parches. Ideal para customizar tus vaqueros 100% a tu gusto y estolo. Aunque si prefieres que te lo den hecho, puedes pasarte por Zara:

Zara-jeans-parches

Shopping tendencias: dale un aire diferente a tus vaqueros

¿Serás la primera en llevar esta tendencia en tu círculo?

1 Comentario »

Missy Sale
lunes,  7 de marzo de 2016, 08:37 h.
Pero ¿eso no lo habíamos visto ya? Quiero decir que los dichosos parches, sean del tipo que sean ya llevan un montón entre nosotros. En FW 2013-2014 Zara ya lanzó un clon de los vaqueros con parches de Philip Lim, y las fashion influencers, editoras de moda, bloggers y demás fauna llevan desde antes con parches y decoraciones varias en vaqueros y cazadoras. Supongo que ahora nos toca a las mortales de a pie pertrecharnos con aguja e hilo (o pegamento para tela) y hacernos nuestros propios vaqueros con parches. http://missysale.blogspot.com.es/2013/11/tendencias-fw-2013-2014.html

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Customiza tus prendas a la Gucci con estos parches Alessandro Michele approved

Los looks más apetecibles (que puedes comprar ya) del desfile de Topshop Unique Primavera/Verano 2017 en la #LFW

¡Síguenos!

Newsletter