Series fashion para ver esta Semana Santa

Ariadna Ferret 25 de marzo de 2016

ae0d8d00d03eeec204dcf29979d074b2

Aunque a todas nos gustaría estar en este plan, lo cierto es que la mayoría de mortales aprovecharemos estas (mini) vacaciones de Semana Santa para descansar un poco y, tal vez, hacer alguna escapadita, pero 4 días dan para lo justo… Si tienes previsto pasar tus vacaciones en plan letargo, recargando pilas en la comodidad del sofá de tu casa, seguro que te interesarán estas propuestas de series fashion para ver tranquilamente…

Nuestra recomendación número uno es (y lo sabes) Scream Queens, pero como ya os hemos dado la tabarra extensamente con LA serie de moda de la temporada, suponemos que ya la habéis visto (si no, ¡ahora es el momento para ponerse al día!), así que ahí van algunas alternativas:

Supergirl

Una serie sin más, la verdad. De esas que te pones y te distraen lo justo para desconectar por un momento de tus problemas y dolores de cabeza. Con un poco de acción, un poco de intriga, pero muy ligerita. Igual que las falditas que luce su protagonista. Sí, ya os hemos hablado de ella: Melissa Benoist, una revelación fashion que hemos tenido gracias a la serie. Y es que merece la pena seguirla sólo por los modelitos que luce Supergirl cuando va de incógnito, perfectos para coger ideas para vestir para ir a la oficina o a clase.

SUPERGIRL Calista Flockhart también sale en la serie.

Extras: si te gustan las series de superhéroes, Netflix acaba de sacar la segunda temporada de Daredevil y también ahora en marzo han vuelto (por fin) los Agents of S.H.I.E.L.D.

Flesh and bone

Ahora que las bailarinas vuelven con fuerza (punk), esta mini serie estrenada el pasado mes de noviembre y que sólo cuenta con 8 capítulos está más de moda que nunca. Con un seudo misterio un poco retorcido, os interesará si, como a mí, os fascina el mundo y la estética de las bailarinas y alucinaréis con el crudo retrato del trabajo duro al que someten su cuerpo (aunque también nos dejan ver algunos placeres carnales), algo que ya vimos en Cisne Negro, de donde sale su protagonista Sarah Hay, que encarna a una joven que llega a Nueva York en busca del éxito (y huyendo de su pasado).

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

No te pierdas…

Customiza tus prendas a la Gucci con estos parches Alessandro Michele approved

Los looks más apetecibles (que puedes comprar ya) del desfile de Topshop Unique Primavera/Verano 2017 en la #LFW

Newsletter