Los looks (y cómo copiarlos) de las protagonistas de Scream Queens en Paleyfest

Beatriz Pérez Rico 14 de marzo de 2016

Las protagonistas de una de las series fetiche de Fashionisima, Scream Queens, han estado este domingo en el festival Paleyfest de Los Angeles hablando sobre su trabajo, su éxito y la renovación por su segunda temporada. Allí, además de enterarnos de que Lea Michele ha expandido el rumor de que tal vez Harry Styles hiciese un cameo en algún capítulo (desmentido por el resto del casting, desgraciadamente), las actrices se han puesto sus mejores looks. Muy parecidas han ido Abigail Breslin y Billie Lourd, con un mono negro y zapatos de punta:

Arrivals for PaleyFest - Scream Queens held on March 12, 2016 at The Dolby Theatre in Los Angeles, California.

Lea Michele ha lucido un vestido de Jill Stuart que, por su simpleza, nos ha hecho quedarnos con el look de su compañera de reparto Keke Palmer, quien al menos ha arriesgado con un top en denim y pantalones de Tracy Reese.

LeaMicheleKekePalmerPaleyfest

Nosotras queremos vivir en el armario de Chanel Oberlin y lo hemos dejado bastante claro, pero desde luego que tampoco nos importaría hacerlo en el de Emma Roberts. Al evento acudió con este look tan folclórico que te proponemos copiar, con estos pantalones culotte de Asos, zapatos rojos de SheInside y este crop top de lunares en pedrería de Asos que convierte el look de día de Emma Roberts en uno de noche.

LookEmmaRobertsPaleyfest

Emma Roberts salió por la noche después de la conferencia con otro look que tampoco nos importaría llevar a una cena con amigas. Si todavía no tienes un vestido de cuello alto sin mangas, clave de la temporada, puedes hacerte con este vestido negro de SheInside. Vivimos a la espera del clon perfecto lowcost del bolso cajita y de momento nos conformamos con uno bolso dorado de Asos. Completa el look con estas sandalias de New Look en Zalando.

LookEmmaPaleyFest

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Customiza tus prendas a la Gucci con estos parches Alessandro Michele approved

¡Síguenos!

No te pierdas…

Los looks más apetecibles (que puedes comprar ya) del desfile de Topshop Unique Primavera/Verano 2017 en la #LFW

Alternativas a las nuevas bailarinas it de Miu Miu

Newsletter