Los buenos propósitos (yummy y fashion) de la #redaccionFMA para la Primavera

Ariadna Ferret 28 de marzo de 2016

revista fashionisima pausa medio numero stop

Sí, ya sé que esto de los buenos propósitos suena más bien a año nuevo. Pero el Spring Break o la Semana Santa (con todo eso de la resurrección) nos parece un momento muy apropiado, también, para hacer Stop y cuenta nueva. Al menos, con ese espíritu (Santo) parece que hemos vuelto hoy a la #redaccionFMA que, por cierto, hemos redecorado, como habréis visto en Snapchat (con el laborioso proceso y todo el desorden asociado) y/o en Instagram (con el resultado bonito e impoluto). ¿Y no es la limpieza la primera señal de un cambio vital? ¡Pues a eso vamos!


Cambio vital hacia una vida más Fashionisima, que mucho predicar los yummy en las páginas de nuestra revista pero, luego, ¿quién se come esas cosas?

vegan, gluten free, soy free, nonGMO, organic, raw, antibiotics free, low fat/carb meal

#EatClean

Nada de régimen ni de operación bikini. Lo que queremos es superar a Gwyneth Paltrow (o su versión española, i.e. Elsa Pataky) con la fiebre de lo green. Hello aguacates, hello smoothies y hello ensaladas. Nos hemos propuesto pasar los próximos 30 días comiendo healthy con lo que hemos llamado “el reto de las ensaladas” así que, desde aquí, os pido ayuda para que nos deis recetas bien ricas para no terminar comiendo cada día lechuga sin más miga. Venga, que seguro que tenéis alguna ensalada secreta que os sale de maravilla…

receta yummy puding chia coco mango revista fashionisima eatclean

De momento, a mí me toca preparar mañana el desayuno con una receta sacada precisamente de la #revistaFMA: pudding con leche de coco y chía + mango. ¡No os perdáis el resultado en nuestras Redes Sociales!



Moda de Primavera

Comentando las nuevas tendencias de la temporada que necesitamos en nuestra vida, hemos terminado por reconocer que ropa es lo que menos nos falta y, sin embargo, casi siempre vestimos igual. Aunque imagino que esto nos pasa a todas… Para ir a trabajar, optamos por lo más cómodo, que la vida (real) no es el Instagram de una style blogger (we wish!), pero hay una infinidad (ó 50, al menos) de sombras de Grey, entre un extremo y el otro, así que nos hemos comprometido no tanto a vestir cada día diferente, sino más bien a sacar a pasear todas las prendas que tenemos en nuestro armario. Eso, o toca desprenderse de ellas, que anda que no acumulamos ropa (vieja o nueva) y la excusa de “ya llegará el momento” no siempre es buena. Vamos, que si no forzamos esa ocasión, puede que no llegue nunca…. ¿Os apuntáis a este buen propósito fashion o tenéis otros que queréis compartir con nosotras para vivir “clean”? ;)

1 Comentario »

Paloma
mircoles, 30 de marzo de 2016, 08:36 h.
Me ha gustado el reto de poneros toda la ropa que hay en el armario. Os propongo un método, a ver si recogéis el guante. Partiendo de la base de que tenéis la ropa ordenada por tipo de prenda, el primer día cogéis la falda más a la izquierda del armario, y buscáis el resto de prendas para combinar; el día 2, cogéis la falda siguiente a la derecha; y así hasta terminar con las faldas. Luego se repite el proceso con las camisas (o con las camisetas, los pantalones, los vestidos...) No vale saltarse ninguna prenda. Si eso ocurre, esa falda (o camisa, camiseta, pantalón...) se retira del armario para siempre. La mayor pega de esta técnica es que te acabas poniendo prendas que no te gustan, pero tiene la ventaja de que creas conjuntos nuevos que nunca habías pensado, y que funcionan. Pues eso, a ver si alguien de la redacción se anima ;)

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Customiza tus prendas a la Gucci con estos parches Alessandro Michele approved

¡Síguenos!

No te pierdas…

Los looks más apetecibles (que puedes comprar ya) del desfile de Topshop Unique Primavera/Verano 2017 en la #LFW

Alternativas a las nuevas bailarinas it de Miu Miu

Newsletter