Los accesorios que llamaron nuestra atención durante la Semana de la Moda de Milán

Beatriz Pérez Rico 1 de marzo de 2016

BolsaD&G Los bolsos-candelabro de Dolce & Gabbana otoño-invierno 2016/17.

Acabada la Semana de la Moda de Milán en la que estuvimos de presentación en presentación y recargando las pilas para París (¡que nos vamos enseguida!), os traemos una selección de los accesorios más locos, bonitos o prácticos que hemos visto en la pasarela italiana. ¿Estará entre ellos el próximo it-bag?

Los accesorios de Dolce &Gabbana en la #MFW

DolceAccesoriesFW16

El candelabro ha estado presente tanto en bolsos como funcionando de tacón en sus Mary Jane. Y por si la locura era poca, bolsos radio/televisión que ya imaginamos en las streetstylers más perseguidas y botines de flores que seguro que son ya el objeto de deseo de miles de fashionistas.

Los accesorios de Marni en la #MFW

MarniMFW16

Vimos de primera mano en el backstage de Marni que, en esta colección otoño-invierno 2016/17, una vez más las líneas puras se han traducido a sus accesorios. Nos encanta el tacón estructural de sus salones y nos quedamos con sus pequeños bolsos como básico de fondo de armario.

Los accesorios de Versace en la #MFW

VersaceMFW16

En Versace han apostado por los colores fluor en bolsos y zapatos, además de ese fur charm que tiene a todas las bloggers locas.

Los accesorios de Gucci en la #MFW

GucciMFW

Ya nos declaramos fans de la colección otoño-invierno 2016/17 de Gucci, pero nunca está de más recordar sus increíbles sombreros y tocados o su bolso REAL GUCCI que preveemos acaparará editoriales de moda (¿y tutoriales de DIY?).

Los accesorios de Prada en la #MFW

PradaMFW16

Prada ha optado por dar un aire marinero a su desfile, con gorros que emulan la estética de los años 50. Como calzado, botas altas de cordones sling back con calcetines a la vista. Y en cuanto a bolsos, ha sido la temporada de las 1001 formas y maneras de llevar un bolso: grande, pequeño, colgando del cinturón, colgando de otro bolso, con charm, sin charm, convertido en charm o colgante, tipo libreta, de mano, bandolera lista, estampada… Sin duda, los grandes protagonistas de su desfile.

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Customiza tus prendas a la Gucci con estos parches Alessandro Michele approved

Los looks más apetecibles (que puedes comprar ya) del desfile de Topshop Unique Primavera/Verano 2017 en la #LFW

Alternativas a las nuevas bailarinas it de Miu Miu

¡Síguenos!

Newsletter