Los accesorios que llamaron nuestra atención durante la Semana de la Moda de Milán

Beatriz Pérez Rico 1 de marzo de 2016

BolsaD&G Los bolsos-candelabro de Dolce & Gabbana otoño-invierno 2016/17.

Acabada la Semana de la Moda de Milán en la que estuvimos de presentación en presentación y recargando las pilas para París (¡que nos vamos enseguida!), os traemos una selección de los accesorios más locos, bonitos o prácticos que hemos visto en la pasarela italiana. ¿Estará entre ellos el próximo it-bag?

Los accesorios de Dolce &Gabbana en la #MFW

DolceAccesoriesFW16

El candelabro ha estado presente tanto en bolsos como funcionando de tacón en sus Mary Jane. Y por si la locura era poca, bolsos radio/televisión que ya imaginamos en las streetstylers más perseguidas y botines de flores que seguro que son ya el objeto de deseo de miles de fashionistas.

Los accesorios de Marni en la #MFW

MarniMFW16

Vimos de primera mano en el backstage de Marni que, en esta colección otoño-invierno 2016/17, una vez más las líneas puras se han traducido a sus accesorios. Nos encanta el tacón estructural de sus salones y nos quedamos con sus pequeños bolsos como básico de fondo de armario.

Los accesorios de Versace en la #MFW

VersaceMFW16

En Versace han apostado por los colores fluor en bolsos y zapatos, además de ese fur charm que tiene a todas las bloggers locas.

Los accesorios de Gucci en la #MFW

GucciMFW

Ya nos declaramos fans de la colección otoño-invierno 2016/17 de Gucci, pero nunca está de más recordar sus increíbles sombreros y tocados o su bolso REAL GUCCI que preveemos acaparará editoriales de moda (¿y tutoriales de DIY?).

Los accesorios de Prada en la #MFW

PradaMFW16

Prada ha optado por dar un aire marinero a su desfile, con gorros que emulan la estética de los años 50. Como calzado, botas altas de cordones sling back con calcetines a la vista. Y en cuanto a bolsos, ha sido la temporada de las 1001 formas y maneras de llevar un bolso: grande, pequeño, colgando del cinturón, colgando de otro bolso, con charm, sin charm, convertido en charm o colgante, tipo libreta, de mano, bandolera lista, estampada… Sin duda, los grandes protagonistas de su desfile.

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Accesorios para bad bitches, Chanel wannabes, et al.

10 prendas que harán que te enamores del terciopelo

¡Síguenos!

No te pierdas…

Sujetadores de Victoria’s Secret que podrían pasar por un top de fiesta

Cómo convertir un sencillo top de día en un outfit de noche, por Chiara Ferragni

Newsletter