Let’s rock esas bailarinas!

Rosalía Quintana 23 de marzo de 2016

BALLERINAS 2

¿No te llevas bien con la altura de los tacones? ¿La comodidad es tu prioridad vital pero odias las bailarinas? Es verdad que ese tipo de calzado es algo ñoño, un clásico para princesitas (o, más bien, para Reinas que pierden la cabeza) pero, ¡cuidado! porque algo está a punto de cambiar… Lo predicó Miuccia Prada con sus propuestas Primavera/Verano 2016 de Miu Miu y otros diseñadores han seguido sus pasos para convertir las bailarinas en el calzado más cool del momento.

chiara-ferragni-miu-miu-ballet-flats-street-style-main

Chiara Ferragni también ha aportado su granito de arena sucumbiendo rápidamente, como buena shoeaholic que es, a los encantos punk de la versión (DIY) de Miu Miu. Parece que esta moda es cosa de italianos (aunque dudamos que se quede ahí sin traspasar fronteras) porque también Valentino ha seguido los pasos -nunca mejor dicho- de esta tendencia y en su desfile otoño-invierno 2016/17 se apropió de las bailarinas a su manera, es decir, dotándolas de sus infalibles tachuelas.

BALLERINAS

Ya ves, pues, que la cosa es seria. Las bailarinas, cuanto más clásicas y ñoñas, mejor, se transforman muy fácilmente en el zapato más cool del momento. ¡Cuidado Chanel, que tu reinado del it-shoe se tambalea!

Shopping tendencia: bailarinas con aires punk

1 Comentario »

maria Burgos
domingo,  3 de abril de 2016, 14:32 h.
Me los pido todos en su versión clonera!

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Tendencias Fall16: media manga y mangotero

Sujetadores de Victoria’s Secret que podrían pasar por un top de fiesta

Cómo convertir un sencillo top de día en un outfit de noche, por Chiara Ferragni

Accesorios para bad bitches, Chanel wannabes, et al.

¡Síguenos!

Newsletter