Las celebrities que hemos pillado en la entrada (o circo) del desfile de Dior

Beatriz Pérez Rico 4 de marzo de 2016

DiorStreetStyle15

Como ya sabéis, si nos seguís en nuestras Redes Sociales, esta mañana hemos aterrizado en París para la Fashion Week. Nuestra primera parada ha sido en el Museo del Louvre para empaparnos del ambiente de streetstyle de uno de los desfiles más esperados de la última semana de la moda de la temporada otoño-invierno 2016/17: el primer show de Dior sin Raf Simons. Os contamos qué hemos visto y lo que no se ve detrás de las fotos:

La llegada de Chiara Ferragni ha provocado una avalancha de las decenas de personas que estaban esperando a las puertas del Louvre para ver a las invitadas del desfile. Su aparición, rodeada de seguridad, ha sido tan exagerada (y sin apenas pararse a posar) que ha eclipsado a Anna Dello Russo, que iba detrás de ella y no se ha llevado ni un flash. Quién la ha visto y quién la ve, ahora que se ha convertido en una estrella parece no recordar como llegó a esa fama. Sí que parece recordarlo la nueva it girl Kristina Bazan que, siguiendo los pasos de la Blonde Salad, ha posado largo y tendido delante de los fotógrafos con una gran sonrisa consciente de que cada flash significa un nuevo follower. Qué pena que no hayamos podido pillarla, pero justo en aquel momento pasaba mucho más discretamente, por un lateral, Emmanuelle Alt huyendo del circo y hemos corrido a pillarla.

DiorStreetStyleEmmanuelleAlt

Entre las caras más conocidas, Jessica Alba, muchísimas celebridades asiáticas que desconocemos pero que provocaban gritos entre los fotógrafos venidos de ese continente y que conformaban el 70% de los presentes o la actriz Emmy Rossum que hemos podido pillar por los pelos:

DiorStreetStyle18

La siempre perseguida Olivia Palermo. Aunque esta vez, no solo por fotógrafos, sino por su propio marido Johannes Huebl que, en lugar de ir a su lado, caminaba dos pasos detrás de ellas grabando su entrada en Dior.

DiorStreetStyle5

Entre todo este sarao, sí que hemos podido encontrar algún look de streetstyle, entendido en su sentido original: looks interesantes para inspirarnos con las últimas tendencias callejeras o detalles fashion. ¡Ah! Y unos mil bolsos de Dior, pero esos ya os los enseñaremos en un divertido video recopilatorio que sacaremos en breve, que ahora volvemos a asaltar la calle aprovechando que no llueve en busca de más acción fashionweekera.

Streetstyle en la entrada del desfile de Dior otoño-invierno 2016/17

1 Comentario »

Laura
viernes,  4 de marzo de 2016, 20:00 h.
Por muchos años que pasen, sigo sin entender por qué Chiara Ferragni está elevada a los altares de la moda...

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Sujetadores de Victoria’s Secret que podrían pasar por un top de fiesta

Cómo convertir un sencillo top de día en un outfit de noche, por Chiara Ferragni

Accesorios para bad bitches, Chanel wannabes, et al.

¡Síguenos!

No te pierdas…

10 prendas que harán que te enamores del terciopelo

25 libros para distraerte en la playa sea cual sea tu plan

Newsletter