Las bloggers no abandonan a la falda plisada midi

Beatriz Pérez Rico 3 de marzo de 2016

Collagevintage-noholita-midi ¿Con qué estilo te quedas?

La falda midi plisada en lamé ha sido una de las tendencias que más fuerte ha pegado este otoño. Si pensabas que no ibas a darle más uso pasadas las fiestas, estabas equivocada. Las top bloggers más influencers (o Zara, que se la ha vendido) han decidido no abandonarla y, de hecho, la están luciendo por París estos días de Fashion Week. Así coincidieron ayer Collage Vintage y Noholita con el mismo modelo. Y es que comprar en Zara es lo que tiene: puede ser maravilloso, pero también peligroso si topas con alguien con tu mismo look. Por eso, os damos alternativas para comprar esta tendencia (reciclada) por la que siguen optando las trendsetters y evitar comparaciones, que siempre son odiosas.

El que avisa no es traidor y nosotras ya vaticinamos que la falda plisada midi era una de las prendas a tener en cuenta. Sara de Collage Vintage y Camille de Noholita han optado por seguir el consejo de Alexa Chung y combinarla con un jersey, que por lo visto hace un poquito de fresco en la ciudad de las luces.

Alexa

Si pensabas que la falda plisada midi era cosa de la temporada anterior, ¡te equivocabas! Ha venido para quedarse, así que si todavía no tienes la tuya, aquí algunas opciones (que no sean de Inditex para dar un toque más único a tu look):

Encuentra la falda plisada midi que buscas

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

No te pierdas…

No olvides poner en tu maleta uno de estos pijamas que querrás lucir (¡hasta en la calle!)

Me parece haber visto un lindo… ¡Unicornio!

#FelizDiaDelAmigo con estos regalos de estilo para compartir con tu BFF (y el premio que te puedes llevar)

Vas a querer un vestido cruzado para este verano

Newsletter