Habemus nueva firma de culto: Vetements #PFW

Silvia Moya 4 de marzo de 2016

1366_2000 Y buena prueba de ello es que Chiara Ferragni ya viste de la firma.

El próximo domingo tendrá lugar uno de los desfiles más esperados de esta #PFW, el de Balenciaga, así que es lógico pensar que Demna Gvasalia es el hombre del que más se habla en esta fashion week. Por eso, tampoco es de extrañar que Kanye West se haya sentado hoy en el front row de Vetements, una firma que de la noche a la mañana se ha convertido en un indispensable dentro del circuito fashion.


El cantante parece tener hilo directo con el diseñador a juzgar por su vestimenta en el front row, muy en la línea hoodie que se ha mantenido en prácticamente toda la colección, y a juzgar por el tuit que le dedicó el otro día a lo nuevo de Balenciaga . (¡Maldito que ya la has visto!)

Miedo me da ese comentario, ¿para qué quiere robarla? ¿Para copiarla para sus fashion shows? ¿Quiere eso decir que el nuevo Balenciaga es de estética West? ¡Hiperventilando!

BTW, ahora toca hablar de Vetements y de ese maravilloso y práctico cinturón que se ha inventado Gvasalia (y el resto del team) para hacernos fáciles los días en los que el tiempo cambia bruscamente del frío al calor y al revés en cuestión de minutos.

_LUC3202 DIY que ya estoy tardando en poner en práctica.

La moda con mensaje tiene en Vetements un buen exponente, quizás demasiado explícito en algunos casos:

_LUC3248 Tranquilo Demna, no te nos pongas tenso antes de hora.

_LUC3516 WTF? Creo que Vetements esperaba a otra celeb en su front row. Sorry Kanye!

Como comentábamos, las sudaderas con capucha han dominado la colección, así como los calcetines deportivos (hello Prada?), los cuadros escoceses y las hombreras.

_LUC3142

Y la pregunta del millón que todos nos hacemos, ¿será esto un aperitivo de lo que será el nuevo Balenciaga? Mon Dieu!

Vetements otoño-invierno 2016/17

Haz click en cada imagen para verla en tamaño grande.

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

10 prendas que harán que te enamores del terciopelo

¡Síguenos!

Newsletter