Formas baratas de darle el toque cool a tus outfits

Rosalía Quintana 10 de marzo de 2016

CUSTOMIZAR BARATO

Viendo las fotos de streetstyle que hemos recopilado en nuestras escapadas a Milán y París para las Fashion Weeks, nos hemos dado cuenta de que no es difícil (ni caro) conseguir ese toque cool que desprenden algunas de las it-girls y fashionistas más retratadas a la salida de los desfiles. ¿Quieres saber los trucos DIY que hemos apuntado para lograr el estilo de las streetstylers?

Parches en los vaqueros

Llenar tus vaqueros de parches es una forma fácil de distinguir tu look que no te llevará más que unos minutos de planchado, y el resultado es de lo más divertido:

parches-1

1024_2000

Jeans-Stickers

No solo tus vaqueros son susceptibles de ser parcheados: bolsos, cazadoras denim, bikers…

CUSTOM

Bailarinas estilo Miu Miu

Una cinta negra o de cuadros atada al tobillo y un par de correas que crucen tus bailarinas de color nude serán suficientes para darle el toque Miu Miu que necesitas. Puedes hacer lo mismo con unos zapatos rojos para conseguir la versión con tacón de la misma firma:

miu-miu-flats

Milan_Fashion_Week_Fall_16-MFW-Street_Style-Collage_Vintage-Miu_Miu_Flats-

IMG_1211 copia

Que no te falte un choker

Ya que compras cinta negra para hacer tus propias bailarinas Miu Miu, átatela al cuello para crear tu collar choker y conseguir un total KenGi look:

Gigi-y-Kendall-choker8

Gigi-y-Kendall-choker2

Bordados en la espalda

Es verdad que este DIY tiene un nivel más de dificultad, pero viendo el resultado que obtenemos al bordar cuentas en la espalda de las chaquetas, seguro que alguna se anima. Si no, siempre puedes tirar de parches…

IMG_7002

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Customiza tus prendas a la Gucci con estos parches Alessandro Michele approved

Alternativas a las nuevas bailarinas it de Miu Miu

¡Síguenos!

Newsletter