¿Es el choker sólo para modelos y nostálgicas de los 90?

Beatriz Pérez Rico 29 de marzo de 2016

CaraDelavigneKateMossChoker Cara Delavingne en 2015 y Kate Moss en 1997

La fiebre del choker está presente, pero parece que de momento solo se atreven algunas instagramers y top models. Venimos aquí para desmontar esta teoría, ¡tú también puedes llevarlo! Si estás un poco harta del espíritu noventero de la cuerda negra que veíamos en Embrujadas, Sensación de vivir o Natalie Portman en la película León…

Embrujadas90210NataliePortman

Hay vida más allá de la cinta al cuello, hasta en los 90. Y sino, mirad como lucía Lady Di la gargantilla de toda la vida, aunque con unos pedruscos de las Joyas de la Corona Inglesa.

LadyDichoker

También Phoebe quiso darle otro aire colgando una flor de su choker en uno de esos looks de Friends que podrías llevar hoy, y Britney Spears antes de raparse la cabeza lucía feliz su gargantilla con brillantes.

PhoebeBritney

En el comeback del choker, hay algunas que ya han optado por otras versiones. La influencer Chiara Ferragni y la it girl Alexa Chung prefieren los collares tipo cinturón, como si de una correa de perro se tratase.

ChiaraFerragniAlexaChungChoker

La otra opción es la gargantilla de Olivia Wilde, minimalista en dorado, la de Kim Kardashian en blanco y dorado, o la versión de Lily Rose Depp, que cambia la cinta negra por una roja con varias vueltas.

OliviaWildeKimKardashianLilyRoseDepp

¿Quieres unirte a esta tendencia y ser la más cool de tu feed de Instagram? Te dejamos algunas opciones para que luzcas el choker que más te convezca.

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Customiza tus prendas a la Gucci con estos parches Alessandro Michele approved

¡Síguenos!

No te pierdas…

Los looks más apetecibles (que puedes comprar ya) del desfile de Topshop Unique Primavera/Verano 2017 en la #LFW

Alternativas a las nuevas bailarinas it de Miu Miu

Newsletter