El pasado oscuro de Taylor Swift en MySpace

Beatriz Pérez Rico 12 de marzo de 2016

TaylorSwiftMySpace2Taylor Swift y los selfies antes de la cámara interna.

Taylor Swift, la chica perfecta de piernas infinitas y amante de los gatos, ha salido esta última semana en medios de todo el mundo por algo a lo que no está acostumbrada. Ni por sus discos multiventas, sus líos amoroso, sus peleas con Spotify o su escuadrón de modelos. Esta vez ha sido por su pasado. Alguien ha encontrado (supuestamente) el antiguo MySpace de la cantante y ha rescatado fotos propiamente adolescentes. Sí, esas que tú también tenías en Tuenti (o Fotolog) y que ahora mismo ocultas a todos tus conocidos. Pero tú no eres una estrella del pop que pueda obviarlo tan fácilmente. Taylor Swift ha hecho oídos sordos y no ha confirmado ni desmentido que ese fuese su verdadero MySpace, pero nosotras felices de descubrir fotos como estas. Amigas, el cotilleo es humano.

Aunque Taylor Swift nunca ha mencionado que tuviese una etapa emo… ¿Quién no ha vestido un poco oscuro en algún momento de su vida? Green Day y My Chemical Romance exigían cierta etiqueta y parece que ella no se iba a quedar atrás.

TaylorSwiftEmoMySpace

Lo curioso es que Taylor Swift, sin borrar estas fotos de las que nosotras nos avergonzamos hoy en día, utilizó su cuenta en esta Red Social para crear su fanbase y darse a conocer con sus primeros pasos en el mundo de la música country.

MyspaceTaylorSwift

A raíz de las famosas fotos, han surgido capturas de unos comentarios muy poco Taylor Swift que nosotras no nos creemos del todo. ¿Qué pensáis vosotras: realidad o ficción?

ComentarioMyspaceTaylorSwift

Y si esta historia os da un poco igual porque ni tuvisteis MySpace ni sois fans de Taylor Swift, aprovechamos para recordar que en España tenemos nuestra propia versión. La primera gran bloguera de moda, Gala González, inició su carrera contando en Fotolog su vida de adolescente gallega que se muda a Londres. Pero por suerte para ella, la Red Social ha tenido la decencia de cerrar para no tener que preocuparse más por sus selfies con flashazo en el espejo. Aunque en Internet nada desaparece totalmente…

GalaFotolog

¿Te gusta recordar que las celebrities fueron tan humanas como tú o disfrutas más viéndolas en ese pedestal de perfección instagramer? ¿Conoces algún otro pasado oculto (y oscuro)?

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

No te pierdas…

Customiza tus prendas a la Gucci con estos parches Alessandro Michele approved

Los looks más apetecibles (que puedes comprar ya) del desfile de Topshop Unique Primavera/Verano 2017 en la #LFW

Alternativas a las nuevas bailarinas it de Miu Miu

Newsletter