El mejor streetstyle de la Semana de la Moda de París

Beatriz Pérez Rico 10 de marzo de 2016

GiambattistaValli101 Las wannabes de Andy Sachs y Chloe Sevigny a la afueras de Giambattista Valli.

Tras nuestra escapada a París, ya somos unas auténticas expertas en detectar quién se disfraza para acaparar flashes y quién tiene verdadero estilo. Os traemos una selección de los mejores looks de gente anónima, editoras de moda e influencers que se dieron cita en la capital francesa para la Fashion Week.

Hemos aprovechado la Semana de la Moda de París para encontrarnos con las grandes leyendas del sector, como la mismísima Anna Wintour saliendo del desfile de Saint Laurent (¿visteis nuestro Snapchat? Aaaaannnnnnaaa…). No enseña mucho la cara pero, ¿no son su corte de pelo y gafas de sol inconfundibles?

saintlaurent1

Además de editoras de moda, nos encantó pillar a las modelos a la salida del desfile couture de Saint Laurent para ver de primera mano su maquillaje rockero y agresivo.

saintlaurent6

Y hablando de Hedi Slimane, también estuvimos avispadas y fichamos a chicas estilosas en la presentación de su colección Pre-Fall 2016. ¿Compradoras o estilistas: qué opináis?

ReSeeSaintLaurent

En Chanel, además de ver unos 1001 y bolsos con la doble C, observamos chicas con un espíritu muy parisino y dignas de fotografiar.

streetstylechanel14

En Dior, además de todo el circo que había montado con asiáticas vestidas disfrazadas para gozo de unos pocos, también contamos varios bolsos…

Y si tenéis ganas de más, no os preocupéis que tenemos streetstyle para dar y tomar.

El mejor streetstyle de la Semana de la Moda de París

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Customiza tus prendas a la Gucci con estos parches Alessandro Michele approved

¡Síguenos!

No te pierdas…

Los looks más apetecibles (que puedes comprar ya) del desfile de Topshop Unique Primavera/Verano 2017 en la #LFW

Alternativas a las nuevas bailarinas it de Miu Miu

Newsletter