El desnudo escondido de Chiara Ferragni

Beatriz Pérez Rico 2 de marzo de 2016

ChiaraFerrragni-VanityFair

Chiara Ferragni, nueva embajadora de pelo Pantene y también imagen de Amazon Moda en Europa, nos ha sorprendido con este atrevido posado para Vanity Fair. Parece que forma parte del shooting que realizó para la versión italiana de la revista en diciembre pero que no salió a la luz, y ahora lo ha rescatado la edición norteamericana para un artículo de Derek Blasberg que analiza su éxito: Chiara Ferragni al desnudo. Algo que a los que la seguimos desde sus inicios en The Blonde Salad no nos viene de nuevo…

El caso del éxito de Chiara Ferragni es objeto de estudio (¡hasta en Harvard!), pero las que conocemos bien su recorrido hasta llegar al top de los 30 menores de 30 más influyentes del mundo, conocemos perfectamente la evolución de su estilo ya que compartió con nosotros looks con y sin ropa. ¿Recordáis esas fotos ligeras de ropa que nos regalaba con su ex Richie que tanto dieron que hablar?

ChiaraFerragni-Richie

¿Se arrepentirá Chiara de sus fotos del pasado o creéis que forman parte de su éxito? ¿Qué os parece su desnudo escondido de Vanity Fair del que nadie ha hablado?

berlino054copia

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Sujetadores de Victoria’s Secret que podrían pasar por un top de fiesta

Cómo convertir un sencillo top de día en un outfit de noche, por Chiara Ferragni

Accesorios para bad bitches, Chanel wannabes, et al.

¡Síguenos!

Newsletter