De rubia o de morena, Kendall Jenner es adicta al bandeau + choker

Beatriz Pérez Rico 9 de marzo de 2016

KENDALLJENNERBANDEAUCHOKER

A punto de finalizar el mes más intenso de la moda, hemos visto a una de las supermodelos del momento, Kendall Jenner, paseando su tipazo por París. Parece que a ella no le afecta el frío horrible que sufrimos nosotras allí (será gracias a la chaqueta del momento) y para una de sus escapadas nocturnas, a la salida del desfile de Givenchy, ha lucido el que es uno de sus looks de la temporada: bandeau + choker, que ni ella ni Gigi se quitan de encima (y bomber). Pero es que también después del show de Balmain en el que se puso en los pies (o pelos) de Gigi Hadid también lució un look parecido, combinado con abrigo de pelo. Y no es la primera vez y probablemente no será la última: ¡Kendall es adicta a este conjunto! Y nosotras vamos tomando nota…

Kendall Jenner y Gigi Hadid comparten amistad y también estilo, por lo que no es raro ver que la top rubia ha aparecido en varias ocasiones con un look casi idéntico, aunque ella prefiere las faldas tubo a los pantalones:

GigiHadidBandeauChoker

Kendall ha optado por enseñar ombligo y combinarlo con un choker varias veces, aunque no siempre igual. La hemos visto con un abrigo de leopard print y un sujerente top de encaje, o con un choker noventero como aquellos que llevabas hace quince años. Espero que no los hayas tirado porque si Kendall lo lleva, estás tardando.

KendallJennerCropChoker

¿Te atreves con esta tendencia? ¿O crees que es solo apta para modelos y trendsetters a prueba de bajas temperaturas?

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Pásate a la manicura en spray

¡Síguenos!

Newsletter