De presentación en presentación y tiro porque me toca #MFW

Ariadna Ferret 1 de marzo de 2016

IMG_9882 “Quién me iba a decir que el día que conocería a Richie parecería la niña de la curva”, Rosalía dixit :_D

Nuestra escapada a la Semana de la Moda de Milán fue breve pero intensa. Y pasada por agua. Mucha mucha agua. Arrancamos fuerte, desde el aeropuerto directamente al desfile otoño-invierno 2016/17 de Blumarine, aunque la mayoría de nuestras siguientes invitaciones eran para “simples” presentaciones… Es lo que tiene no ser editora de una gran cabecera (ni una blogger con +KK seguidores…)


En la presentación de Calvin Klein Collection descubrimos las propuestas otoño-invierno 2016/17 recién presentadas en la New York Fashion Week, además de un adelanto de las colecciones de sus líneas Underwear y Jeans, que mostraron de una manera muy divertida a un montón de bloggers españolas… Si nos seguís en Snapchat ya visteis en directo nuestros encuentros con Marta Lozano, Collage Vintage y Dulceida con #mycalvins (los suyos, se entiende):

Nos hemos encontrado con Dulceida en la #MFW y nos ha contado ¡en 10 segundos! (órdenes de #Snapchat… ;) su #OOTD y atención porque las apariencias engañan… Casual sexy! <3 <3 <3

Posted by Fashionisima.es on Sunday, February 28, 2016

Y mientras ellas empalmaban front row con fron row (y fittings para esas front rows), nosotras fuimos al desfile de Just Cavalli otoño-invierno 2016/17 que, al estar más planteado como un evento/fiesta (ahí estaba el diseñador Peter Dundas que, a juzgar por la colección, se cree un poco el Slimane italiano, sirviendo copas detrás de la barra…), todos pudimos disfrutar del desfile por igual:

roberto cavalli

Y de ahí, corriendo (bajo la lluvia que no cesó de caer en todo el fin de semana) a una de las presentaciones a la que casi más ilusión nos hacía asistir, la de Chiara Ferragni Collection, con Chiara y toda su family, claro (¿para cuándo un Keeping up with the Ferragnis?!)

IMG_9871 Silvia, ¿no querías unos botines con estrellas como los de Tommy Hilfiger? ¡Chiara cumple tus deseos!

Avance de la nueva colección de zapatos (o botas) de Chiara Ferragni

1 Comentario »

Silvia Moya
martes,  1 de marzo de 2016, 11:31 h.
Espero que me los hayáis cogido!!! In looooove!

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

25 libros para distraerte en la playa sea cual sea tu plan

¡Síguenos!

Newsletter