De presentación en presentación y tiro porque me toca #MFW

Ariadna Ferret 1 de marzo de 2016

IMG_9882 “Quién me iba a decir que el día que conocería a Richie parecería la niña de la curva”, Rosalía dixit :_D

Nuestra escapada a la Semana de la Moda de Milán fue breve pero intensa. Y pasada por agua. Mucha mucha agua. Arrancamos fuerte, desde el aeropuerto directamente al desfile otoño-invierno 2016/17 de Blumarine, aunque la mayoría de nuestras siguientes invitaciones eran para “simples” presentaciones… Es lo que tiene no ser editora de una gran cabecera (ni una blogger con +KK seguidores…)


En la presentación de Calvin Klein Collection descubrimos las propuestas otoño-invierno 2016/17 recién presentadas en la New York Fashion Week, además de un adelanto de las colecciones de sus líneas Underwear y Jeans, que mostraron de una manera muy divertida a un montón de bloggers españolas… Si nos seguís en Snapchat ya visteis en directo nuestros encuentros con Marta Lozano, Collage Vintage y Dulceida con #mycalvins (los suyos, se entiende):

Nos hemos encontrado con Dulceida en la #MFW y nos ha contado ¡en 10 segundos! (órdenes de #Snapchat… ;) su #OOTD y atención porque las apariencias engañan… Casual sexy! <3 <3 <3

Posted by Fashionisima.es on Sunday, February 28, 2016

Y mientras ellas empalmaban front row con fron row (y fittings para esas front rows), nosotras fuimos al desfile de Just Cavalli otoño-invierno 2016/17 que, al estar más planteado como un evento/fiesta (ahí estaba el diseñador Peter Dundas que, a juzgar por la colección, se cree un poco el Slimane italiano, sirviendo copas detrás de la barra…), todos pudimos disfrutar del desfile por igual:

roberto cavalli

Y de ahí, corriendo (bajo la lluvia que no cesó de caer en todo el fin de semana) a una de las presentaciones a la que casi más ilusión nos hacía asistir, la de Chiara Ferragni Collection, con Chiara y toda su family, claro (¿para cuándo un Keeping up with the Ferragnis?!)

IMG_9871 Silvia, ¿no querías unos botines con estrellas como los de Tommy Hilfiger? ¡Chiara cumple tus deseos!

Avance de la nueva colección de zapatos (o botas) de Chiara Ferragni

1 Comentario »

Silvia Moya
martes,  1 de marzo de 2016, 11:31 h.
Espero que me los hayáis cogido!!! In looooove!

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

No te pierdas…

No olvides poner en tu maleta uno de estos pijamas que querrás lucir (¡hasta en la calle!)

Me parece haber visto un lindo… ¡Unicornio!

#FelizDiaDelAmigo con estos regalos de estilo para compartir con tu BFF (y el premio que te puedes llevar)

Vas a querer un vestido cruzado para este verano

Si Chiara Ferragni se atreve a sacar el pijama a la calle, ¿por qué no tú?!

Newsletter