De presentación en presentación y tiro porque me toca, edición París Fashion Week #PFW

Beatriz Pérez Rico 10 de marzo de 2016

tommy 102 En el re-see de la colección otoño-invierno 2016/17 que Tommy Hilfiger presentó en Nueva York.

Además de fotografiar el (circo del) streetstyle de editoras, fashion insiders, celebrities y otras invitadas (o no) a los desfiles, nuestros días en la Semana de la Moda de París han estado marcados por las citas en showrooms para descubrir de presentación en presentación las nuevas colecciones de marcas como Zadig and Voltaire, Alfredo Villalba, Tommy Hilfiger o Saint Laurent. Y aquí os traemos lo mejor de cada casa…

La presentación de la colección otoño-invierno 2016/17 de Tommy Hilfiger

tommy 7

Emulando la decoración con la que la firma americana presentó su última colección en la Semana de la Moda de Nueva York, las oficinas de Tommy Hilfiger cerca de los Campos Elíseos se convirtieron en un barco de los años 20. Y en ese peculiar crucero, repleto de looks marineros, pudimos ver y tocar los vestidos que llevaron Gigi Hadid y compañía haciendo nuestras delicias para el próximo otoño/invierno 2016/17.

La presentación de la colección otoño-invierno 2016/17 de Alfredo Villalba

alfredo villalba 71

En un salón del Hotel Regina de París, junto al museo del Louvre y las Tullerías, nos encontramos con Diego Villalba, hijo del fundador de la casa Alfredo Villalba y actual diseñador de la firma española. Mientras una modelo se iba probando los vestidos que queríamos ver con más detalle, nos explicó el paso que han hecho para la temporada otoño-invierno 2016/17 de la Alta Costura a una línea más cercana al prêt-à-porter porque la mujer Alfredo Villalba vive en la ciudad y quiere prendas para el día a día, pero sin renunciar a la calidad de los tejidos tratados con técnicas couture. Esa es la esencia de su colección titulada Urbanite.

La presentación de la colección Pre-Fall 2016 de Saint Laurent Paris

saintlaurent8

En una de las puertas traseras del Grand Palais pudimos deleitarnos con la colección Pre-Fall 2016 de Saint Laurent que Hedi Slimane presentó en Los Angeles hace apenas unas semanas antes de aventurarse con la Alta Costura que mostró estos días durante la Fashion Week de París. Con el sello que ha caracterizado a la firma desde que el diseñador entró a la casa francesa, pudimos ver mucho brillo, brocados, referencias rockeras y a Ari saltando de alegría de una percha a otra. Encontramos el famoso cinturón en forma de guitarra del que ya os hablamos, además de un paraíso de complementos en dorado, flecos, ante y un sinfín de materiales propios del prêt-à-porter que nos dieron ganas de traernos a Madrid si no fuese por el sobrepeso de equipaje (y el hurto, que no está muy bien visto). Seguiremos soñando, Hedi…

La presentación de la colección otoño-invierno 2016/17 de Zadig & Voltaire

zadig 1

Zadig & Voltaire nos presentó su colección otoño-invierno 2016/17 en uno de sus nuevos enclaves cerca del Palais de Tokyo. Con mucha presencia de punto y cuero en sus prendas, creando un look urbanita y super apetecible, nos llamaron la atención sus complementos, en snake print o incluso peluche, que son siempre objeto de obsesión de bloggers e influencers.

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter