Consigue uno de los 8 bolsos Lipault que nos llevamos de Fashion Week

Ana de Santos 20 de marzo de 2016

portada versailles

Cuando nos fuimos de paseo por las principales capitales de la moda durante este mes de desfiles, muchas nos pedisteis que os metiésemos en la maleta. No pudimos hacer eso, pero esperamos que nuestras crónicas, especialmente en Snapchat y Redes Sociales, hayan conseguido que os sintierais un poco en nuestros zapatos, descubriendo al mismo tiempo que nosotras las colecciones, presentaciones y rincones que visitamos aprovechando nuestro paso por las Fashion Week. Ahora que estamos de vuelta y que, sin duda, estaréis ultimando los detalles de vuestra escapada de Semana Santa, lo que sí podemos hacer es ofreceros el que ha sido nuestro mejor compañero de viaje: los bolsos y bolsas de Lipault que hemos estado luciendo de Milán a París.

Captura de pantalla 2016-03-20 a las 13.34.37

En París nos fuimos de shopping y rescatamos para vosotras alguno de los modelos más cómodos y bonitos que habéis podido ver en nuestro Instagram. ¿Quieres uno? ¡Tenemos 8 para regalar! Y para conseguir el tuyo sólo tienes que participar en el divertimiento de esta semana…

Captura de pantalla 2016-03-20 a las 13.34.58

Divertimiento: cuéntanos qué es lo que viaja siempre contigo dentro de tu bolso, algo de lo que no te puedes separar y que necesitas tener a mano (en tu Lipault) estés donde estés. Deja un comentario en este post de Facebook y no olvides decirnos cuál de estos modelos prefieres ya que intentaremos que todas os hagáis con el bolso de vuestra preferencia.

El concurso está abierto hasta el domingo 27 por la noche. Entre todas las respuestas recibidas, escogeremos a las 8 ganadoras de los bolsos que sólo podemos mandar a territorio nacional, así que no dejes de decirnos cuál de los que sorteamos es el que más te gusta. ¡Suerte a todas! ;)

¡Tenemos 8 bolsos @Lipault_SA para regalar! Sólo tienes que dejar un comentario en este post de Facebook. Más info en…

Posted by Fashionisima.es on Sunday, March 20, 2016

11 Comentarios »

Chantal
domingo, 20 de marzo de 2016, 13:55 h.
Que qué llevo en el bolso???? Llevo de TODO! Soy como Aladino! Pide un deseo y se te concederá: pinzas, gomas, espidifen, un espejito, alguna brida, imperdibles, cacao para los labios, tapaojeras, un cepillo de dientes, cepillo del pelo mini,... Y por supuesto el monedero, las llaves de casa, del coche, el móbil, las gafas de sol, pañuelos de papel,... Y muuuchas cosas más!!!
Chantal
domingo, 20 de marzo de 2016, 13:56 h.
Por cierto se me olvidaba!!! Me encanta el rosa
Mj Diaz
domingo, 20 de marzo de 2016, 14:17 h.
Kleenex y cacao!!!!!! Jajajajajy me gustan todos!!!!!
Maider
domingo, 20 de marzo de 2016, 17:07 h.
Chicas, teneis que participar en Facebook, si no lo habéis hecho ya! Creo que los post aquí no cuentan. Yo ya lo he hecho (con esos bolsos tan bonitos quien no), pero seria una pena que os lo perdierais por participar aquí solo!
Luisa ruiz
domingo, 20 de marzo de 2016, 17:47 h.
Que, que llevo, de todo, monedero, tarjetas, gafas de ver y de sol, lleven ex, cajita con chicles y caramelos, y mini botiquín con tiritas, antiinflamatorios y analgésicos, ah y el móvil, ....
Zulema Pontes Vidal
domingo, 20 de marzo de 2016, 18:21 h.
Hola guapa¡¡¡ Preciosos y apuntada. El morado 1º de asa corta me encanta Suerte a todas¡¡¡
Victoriana
domingo, 20 de marzo de 2016, 18:53 h.
Participando , me encantan todos los bolsos
Teresa
domingo, 20 de marzo de 2016, 20:37 h.
Un imprescindible dentro del bolso es la crema de labios
Elena
lunes, 21 de marzo de 2016, 06:46 h.
Mi bolso!!! Cartera, móvil, llaves...una bolsita con imprescindibles, Lima, cascos, boli, toallitas, caramelos....
Scherezade
lunes, 21 de marzo de 2016, 13:49 h.
Cleanex y cacao son mis imprescindibles! !!! Por supuesto sin tener en cuenta las llaves de casa, las llaves del coche, las gafas para conducir, el monedero del suelto, la cartera con el dni y las tarjetas, el móvil......sigo??? Jajajaja
Raquel
sbado, 26 de marzo de 2016, 19:15 h.
Este puente estoy en Canarias y lo hablaba con mis amigas, cuando salgo de viaje SIEMPRE y en el bolso va conmigo mis GHD y mi cepillo de braun antielectricidas (si, lo se, nuy friki) jajaja. Me chifla la shopping bag rosa!

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Customiza tus prendas a la Gucci con estos parches Alessandro Michele approved

Alternativas a las nuevas bailarinas it de Miu Miu

¡Síguenos!

Newsletter