¿Algún genio diseñador libre? ¡Lanvin te necesita! #PFW

Silvia Moya 3 de marzo de 2016

lanvin-pfw RIP Lanvin :(

De verdad, qué disgusto llevo. Lanvin era una de mis colecciones favoritas temporada tras temporada y hoy me acaban de corroborar que lo que me gustaba no era la firma sino el diseñador creativo que tenían hasta esta colección. Alber Elbaz era es un genio y es tremendamente injusto para el mundo de la moda que se nos haya privado de su talento (temporalmente, espero) o peor aun, que lo hayan sustituido por lo que sea que hayan presentado hoy en París.

La colección no es que sea fea pero está carente de personalidad, no tiene chicha ni rastro de ese glamour poderoso que desprendía la firma francesa hasta la fecha y es un ejemplo más de que los equipos internos de las grandes firmas serán muy buenos pero necesitan un jefe (que se lo digan a Dior) para brillar. Por el amor de Dior, diseñadores del mundo, echad vuestro CV en Lanvin y salvadlo de una muerte segura antes de que sea demasiado tarde.

KIM_0381 ¿Tengo o no tengo motivos suficientes para echarme a llorar?

Lanvin otoño-invierno 2016/17

Haz click en cada imagen para verla (bajo tu responsabilidad) a tamaño grande.

2 Comentarios »

Helena
martes,  8 de marzo de 2016, 07:57 h.
Mira, pues no me parece tan tremendo. Te puede gustar más o menos, las formas, las texturas y los cortes... pero no es un desfile feo. Es bastante coherente en sí mismo, incluso si no representa la filosofía de Lanvin. Para desgracia la de Balenciaga, que he visto el último desfile y me he quedado ojiplática. Esos looks sin pies ni cabeza, esos jerseys, esas camisas, esas cazadoras vaqueras, esos chaquetones de esquiar... parece que el desfile se ha hecho con ropa de una tienda de beneficencia. Un auténtico horror, donde no hay costura ni patronaje, ni COHERENCIA interna. Si Cristobal levantara cabeza, te aseguro que se echa a llorar más fuerte que Jeanne Lanvin. Qué opinas?

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter