Who’s that girl, que se ha llevado todas las miradas en los Oscars 2016? El estilo de Dorith Mous

Ariadna Ferret 29 de febrero de 2016

Dorith Mous oscars 2016 red carpet dennis diem gown Ese vestido (de Dennis Diem), ese peinado, esa actitud… ¡Pero quién es esta chica?!

Tras una noche en blanco para la alfombra roja de los Oscars que nos ha dejado algún que otro look interesante, algunos bastante tremendos y la mayoría de lo más normalitos (ideales para copiar en versión lowcost), una chica misteriosa ha acaparado nuestra atención. ¿Pero quién es Dorith Mous?

Captura de pantalla 2016-02-29 a las 19.51.12 Pues tal vez la próxima novia-modelo de Leonardo di Caprio que, aunque Kate Winslet no se despegue de él en un ataque nostálgico de la era Titanic, ya sabemos que al Oscarizado actor sólo le van las tops y, claro, como ella también lo sabe, lo intenta… Hello, Leo, amigo…

Pues eso. Dorith Mous es una modelo. Pero como muchas modelos, es mucho más que eso (o lo intenta), así que también hace sus pinitos en la fotografía y hasta en la realización (no nos queda muy claro si de cortos, de películas, de fashion films, de video arte, de documentales…) pero en su cuenta de Instagram pone que es Film Maker y nos lo creemos. Sobre todo porque no es la primera vez que pisa la alfombra roja de los Oscars, así que algún contacto tendrá con el gremio…

Dorith-Mous-red-carpet-oscars-model-style En 2015, 2012 y 2011. Está claro que ha aprendido con los años…

Sea como sea, a nosotras nos parece que esta chica cool tiene madera de it-girl y a partir de ahora le seguiremos la pista muy de cerca.

El estilo de Dorith Mous

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

No te pierdas…

10 prendas que harán que te enamores del terciopelo

25 libros para distraerte en la playa sea cual sea tu plan

Newsletter