#TrendAlert: vuelven las medias caladas de encaje

Sarah Llorente 25 de febrero de 2016

medias collage

Aunque las medias son un gran invento para resguardarnos de las bajas temperaturas invernales, muchas no quieren llevarlas ni en tono nude cuando aprieta el frío. Afortunadamente, el sufrir para presumir se va a terminar (al menos en este aspecto) porque, a juzgar por lo que apuntan las pasarelas, ¡las medias se convierten en las protagonistas! Ya lo anunció Karl Lagerfeld con el desfile de Chanel Pre-Fall 2016, pero es que en lo que llevamos de Fashion Weeks las hemos visto con diferentes dibujos, estampados y tejidos anunciando tendencia decorativa (práctica y calentita) para el próximo otoño-invierno 2016/17. Celebs como Diane Kruger o Carine Roitfeld, de cháchara telefónica con su chica de portada, Gigi Hadid, ya se han apuntado a esta moda:

Diane Kruger marcando tendencias como siempre.

_A2X0316 Karl Lagerfeld mostrando el camino con el desfile de Chanel #ParisRome.

_BUR0025 Vimos medias de punto calado con formas de espiga en muchos de los looks del desfile otoño-invierno 2016/17 de Burberry en la London Fashion Week. Geniales para dar un toque cool a un outfit sencillo.

Blugirl_014_20160224142945 Y hoy mismo, en la Semana de la Moda de Milán hemos visto esta tendencia en el desfile otoño-invierno 2016/17 de Blugirl. Medias con un dibujo simétrico forman parte del estilismo de todos los looks, tanto en blanco como en negro.

Nosotras te damos algunas opciones e ideas para que te adelantes a esta tendencia y puedas decir que eres una trendsetter que se adelanta a los outfits que en breve veremos llevar a las “influencers”… Las lectoras de Fashionisima #diditfirst ;P

Shopping: medias de encaje o jacquard

image1xxl-45 Consigue aquí estas medias con dibujo asimétrico de Gipsy en Asos.

image1xxl-42 Pincha aquí si te gustan estas medias grises con dibujo de espiga, consíguelas en Asos.

image1xxl-44 Consigue estas medias con lunares en Asos, pincha aquí para saber el precio.

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

No te pierdas…

Customiza tus prendas a la Gucci con estos parches Alessandro Michele approved

Los looks más apetecibles (que puedes comprar ya) del desfile de Topshop Unique Primavera/Verano 2017 en la #LFW

Alternativas a las nuevas bailarinas it de Miu Miu

Newsletter