¿Sí o no al look de Charlize Theron en la alfombra roja de los #Oscars?

Silvia Moya 29 de febrero de 2016

charlize-theron-oscars-alfombra-roja-2016

Volvemos por un momento a la alfombra roja de los Oscars para reseñar el look de Charlize Theron, esa apuesta segura que tiene Dior para todo este tipo de eventos. La actriz siempre está a la altura y es que sus medidas y la elegancia con la que sabe hacer suyo cada vestido que la firma francesa le planta la hacen siempre brillar y colarse entre las mejor vestidas de la noche. Por eso mismo, porque siempre la vemos como es, espectacular, en esta ocasión no tenemos claro si el escote es flojo o es que el super collar de diamantes que lleva nos distrae, pero no parece que este vaya a pasar a la historia por ser su mejor look, ¿no os parece?

charlize-theron-dior-haute-couture-oscars-2016

Todos los looks y detalles de la alfombra roja de los Oscars 2016 en Fashionisima.es

6 Comentarios »

Therealro
lunes, 29 de febrero de 2016, 12:30 h.
Yo le doy un si, más q nada por el bajo nivel de este año. Pero el blanco palabra de honor del año pasado me gustaba mucho más
modainfo
lunes, 29 de febrero de 2016, 12:36 h.
Yo sinceramente creo que si ha acertado.Pues además de que el color rojo la sienta de maravilla, tiene escote para llevarlo y el collar cayendo en el medio me parece que le da un toque de elegancia.Ella tiene cuerpo para llevarlo, quizá sea demasiado profundo pero los hemos visto muy profundos en otras de la gala que desde luego les sentaban mucho peor. Saludos
    Ariadna Ferret
    lunes, 29 de febrero de 2016, 12:45 h.
    A mí también me gusta, @modainfo. Menos es más y ella estaría espectacular con una bolsa de basura ;)
Maider
lunes, 29 de febrero de 2016, 13:35 h.
El nivel de este año ha sido bajo, pero ella está entre las aprobadas (lo del nivel bajo general ayuda). Que con el cuerpazo que tiene, lo guapa que es de cara... me gustaría que se arriesgara un poco mas? Pues, no lo niego. Pero dentro de su estilo, suele mantener un nivel interesante.
natalia magan magan
lunes, 29 de febrero de 2016, 14:14 h.
Al vestido le falta "algo" para brillar, pero ella puede con todo
susan
lunes, 29 de febrero de 2016, 17:18 h.
Pues a mí no me termina de gustar el escote...creo que el rojo le favorece mucho pero esperaba algo más de ella.. Y ese pelo, no sé..la hace parecer mayor?

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter