Recordamos los mejores looks de los Premios Goya

Beatriz Pérez Rico 4 de febrero de 2016

maribelmarisaMaribel Verdú de Dior en 2013 y la siempre maravillosa Marisa Paredes.

¡Es la semana del cine español! Este sábado se celebra la 30 edición de los Premios Goya, y mientras esperamos la alfombra roja y los modelos elegidos por Aura Garrido, Inma Cuesta, Paula Ortiz o Leticia Dolera, recordamos algunos de los mejores looks de la alfombra roja -o verde, según les da- de los Goya.

Como es costumbre en cualquier evento que se precie, el negro ha triunfado también en los Goya. María León con su Lanvin en 2011 o el mítico vestido de Goya Toledo en 2010 son ejemplo de que la elegancia viste de negro.

negro1

También serán recordadas siempre una guapísima Inma Cuesta con un look casi vampiresco de Juan Vidal en 2012 y Aura Garrido en 2014 con este vestidazo de Alberta Ferretti.

negro2

Y en colores más neutros, Bárbara Lennie de Robero Cavalli en 2015 (ganando como mejor actriz principal), Nerea Barros de Oscar de la Renta ganando mejor actriz revelación el mismo año, y Verónica Echegui de Gucci en 2012.

neutros1

La ganadora a mejor actriz revelación en 2012, Macarena García, ha sido desde entonces una fija en la lista de mejores vestidas. Después de recoger el premio en un Dior rojo, ha ido de Alberta Ferretti en las ediciones de 2014 y 2015.

macarena

Silvia Abascal ha sido otra de las gran elogiadas a lo largo de los años, de Caprile en 2011 y Cavalli en 2008.

silviaabascalgoyas

Y otra de las fijas en la lista de las mejores vestidas, Leticia Dolera. De Cortana en rojo en 2010, y de Josep Font en 2008, en 2014 Leticia volvió a pedir ayuda a Font, aunque esta vez al frente de Delpozo. Nominada como mejor dirección novel este año con ‘Requisitos para ser una persona normal’…¿volverá a llamar a Josep Font?

leticiadoleragoyas

Y no nos olvidamos de Elena Anaya: de negro de Elie Saab en 2011 o de blanco Lanvin en 2012, nos gusta siempre.

elenaanayagoya

Los vestidos de princesa de Zuhair Murad, por alguna razón, también tienen cabida en la alfombra roja de los Goya. Michelle Jenner en en 2012 y Blanca Suárez en 2015. ¿Volveremos a ver un Zuhair Murad este sábado?

zuhairmurad

Y cerramos con cuatro de los modelos más recordados de los Premios Goya. Penélope Cruz y su Versace vintage en 2010 y el amado (y odiado) Dolores Promesas de Paula Echevarría en 2013

pepaula

Y por supuesto el Versace de Natasha Yarovenko en 2011 y el Stephane Rolland de Nieves Álvarez en 2015.

natashanievesalvarez

¿A quién estáis deseando ver este sábado en los Goya? ¿Cuál es vuestro look favorito de todos los tiempos?

2 Comentarios »

Mónica B
jueves,  4 de febrero de 2016, 20:44 h.
Mi look favorito de los Goya de todos los tiempos es.... ¡¡el vestido que llevó Ana Belén cantando "Tómbola" con Miguel Bosé en la mítica gala que dirigió Pilar Miró con el beso como hilo conductor!!. Era un vestido blanco, bordado, con flecos, y estaba taaaan radiante, y molo taaaaaaaantísimo la actuación (y la gala en sí misma).
Mónica B
jueves,  4 de febrero de 2016, 20:58 h.
Y mi segundo look favorito es el de Emma Suárez cuando recogió su Goya a la mejor actriz protagonista, demostrando que un vestido negro de cóctel vale para todo si se tiene tanto estilazo.... ¡¡Y como eran los 90, con un único guante!!.

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter