¿Por qué Olivia Palermo no se ha peinado en toda la #NYFW?

Ariadna Ferret 22 de febrero de 2016

olicia palerno nyfw style Un bad hair day week lo tiene cualquiera y qué mejor forma de solucionarlo que con un gorrito super fashion, ¡si es que hay que ser trendsetter para pensar en estas cosas!

¿Se nos está desmelenando Olivia Palermo? La niña ultra pija del Upper East Side neoyorkino no ha faltado a su cita con la Semana de la Moda de Nueva York pero parece que, con las prisas de correr de desfile en desfile, el pelo se le ha revolucionado un poco…

Olivia+Palermo+Olivia+Palermo+Promotes+Chelsea28+M-w-GJRDMNSx De hecho, sólo la vimos bien peinada, con sus ondas ghd, el primer día para la presentación de la colección que ha diseñado para Nordstrom.

Ay, si es que con tantos compromisos y citas fashion concentradas en una semana, una no tiene tiempo de dormir, de comer… ¡Ni de ducharse! ¿O ese pelo lacio es (todavía) tendencia?

Olivia+Palermo+Prabal+Gurung+Front+Row+Fall+tmpwXNJSN4Gx

De hecho, sólo la vimos (bien) peinada para el desfile otoño-invierno 2016/17 de Delpozo (¡bien por esa deferencia al diseñador español!). Y claro, Olivia Palermo, cuando se peina, se peina, que por algo es la reina y maestra del estilo (con sus malos días también):

Olivia+Palermo+Delpozo+Front+Row+Fall+2016+Pjd7VbxuOwWx Perfecta, como nos tiene habituados.

Los looks (y peinados) de Olivia Palermo durante la NYFW

Pincha sobre las imágenes de la galería para verlas más grandes

1 Comentario »

C.
lunes, 22 de febrero de 2016, 18:34 h.
El peinado para Delpozo es lo más.

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

No te pierdas…

10 prendas que harán que te enamores del terciopelo

25 libros para distraerte en la playa sea cual sea tu plan

Newsletter