Penélope Cruz y las demás invitadas en la prèmiere de Zoolander 2 en Madrid

Silvia Moya 2 de febrero de 2016

penelope-cruz-versace-atelier-zoolander-2-premiere-madrid

Si la semana pasada Kendall Jenner acaparó todos los flashes a su paso por Barcelona, esta semana es el equipo de Zoolander 2 que anoche estuvo en Madrid para presentar la película quien se va a llevar todo el protagonismo. Lo que empezó con una exclusiva mundial con Derek y Hansel desfilando para Valentino, anoche se convirtió en realidad. El próximo 12 de febrero estará en los cines de toda España y para celebrarlo Pe se puso sus mejores galas, en concreto, un Versace Atelier diseñado para la ocasión.

Hace unos días descubríamos en el Instagram de Karlie Kloss, que la modelo venía a Madrid y dábamos por hecho que sería cosa de Vogue o de Harper´s Baazar. Hoy sabemos que el motivo (al menos el principal) era la prèmiere de la que será su primera incursión en el cine. Como viene siendo habitual en ella, su opción estilística pasó por un disecreto vestido negro. Y tan guapa.

karlie-kloss-carolina-herrera-ny-zoolander-2-madrid De Carolina Herrera NY.

Algunas de las invitadas españolas dejaron el pabellón bien alto y, de paso, aprovecharon la ocasión para apoyar a la moda española de la mejor manera posible: luciendo sus diseños. Ariadne Artiles apostó por un mono negro hiperajustado y de escote corazón firmado por Jorge Vázquez.

ariadne-artiles-jorge-vazquez

Aunque para sexy y llamativa ya estaba Marta Hazas y su espectacular diseño custom-made firmado por Ana Locking:

marta-hazas-ana-locking-zoolander-2-madrid

El vestido de Macarena Gómez lo firma Teresa Helbig:

macarena-gomez-teresa-helbig-zoolander-2-madrid

Ya es habitual que se cuele algún diseño de fiesta de Yolancris en las alfombras “rojas” españolas, en esta ocasión, es Dafne Fernández la encargada de lucir un original dos piezas formado por crop top y pantalones capri acampanados.

dafne-fernandez-yolancris-zoolander-2-madrid

También con pantalones aunque en su versión más masculina, Mayte de la Iglesia estrenando la nueva temporada de Ángel Schlesser:/p>

mayte-de-la-iglesia-angel-schlesser-zoolander-2-madrid

Y para terminar con la selcción, Mónica Cruz no podía faltar a la cita. Su elección fue un vestido rojo de Temperley London tubo de manga larga:

monica-cruz-temperley-london-zoolander-2-madrid

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

No te pierdas…

Customiza tus prendas a la Gucci con estos parches Alessandro Michele approved

Los looks más apetecibles (que puedes comprar ya) del desfile de Topshop Unique Primavera/Verano 2017 en la #LFW

Alternativas a las nuevas bailarinas it de Miu Miu

Newsletter