Los zapatos que te pondrás el próximo invierno, según la London Fashion Week

Beatriz Pérez Rico 24 de febrero de 2016

AlexanderMcqueenShoesLFW Las sandalias de Alexander McQueen otoño-invierno 2016/17.

Hemos cerrado la London Fashion Week con interesantes propuestas de cara a la próxima temporada otoño-invierno 2016/17 y zapatos de lo más apetecibles y/o curiosos. Echa un vistazo a esta selección de modelos que han pisado la pasarela británica:

El calzado más presente en la nueva colección de Alexander McQueen han sido las sandalias. Espera, ¿sandalias en invierno? Sí, querida amiga. Porque Sarah Burton ha pensado que si a una sandalia le pones una suela de pelo, probablemente no pases frío el próximo invierno. Veremos si ella sigue su propio consejo…

mcqueen

En el desfile de Burberry Fall 2016 han sido más cautelosos y han optado por el botín como pieza clave de la colección. De hecho, tan cautelosos han sido que han retomado la tendencia de las snakeboots que trinfó esta temporada con lo que, si todavía no tienes tus botas de serpiente multicolor en tonos otoñales, ¡corre a por ellas! Este material lo han utilizado también para los mocasín con tacón, un modelo que ya es icónico de la firma.

burberrylfw

Por el botín han apostado muchas otras firmas, que saben que el invierno en Londres es duro y hay que estar bien abrigados. Ha sido el caso de Topshop Unique en terciopelo (hello! otra tendencia que mandendremos pues para el año que viene), estilo motero clásico en Temperley London y brillando en plateado para Toga.

topshop-temperleylondon-toga

Clásicos en ante en Paul Smith, unas bailarinas poco invernales de Charlotte Olympia y la Mary Jane con mezcla de texturas de Mulberry:

paulsmith-olympialetan-mulberry

Por último, nos quedamos con la divertida propuesta de Mary Katrantzou. Los pinkies, ese calcetín discreto que todas utilizamos para que llevar de forma “invisible” en nuestros zapatos, se mezclan con sandalias dejándolo completamente a la vista. Además, al igual que en Mulberry, la Mary Jane ha sido pieza clave en diferentes texturas. ¿Os convence?

marykatrantzoulfw

1 Comentario »

majo
mircoles, 24 de febrero de 2016, 20:47 h.
Quiero TODOS!!! pero más los de Alexander McQueen

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter