Lo mejor de la tercera jornada de la #MBFWM16

Beatriz Pérez Rico 21 de febrero de 2016

MBFWMdia3

La del domingo es siempre la jornada más breve de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, pero no por ello dejan de suceder cosas… Hoy hemos visto impresionantes puestas en escena con las que algunos de nuestros diseñadores han amenizado el día, arrancando los aplausos de los asistentes. Aquí tenéis una selección de los mejores momentos:

Desde el backstage hemos curioseado el desfile de Maya Hansen, que ha abierto con unos diseñados metalizados alejados de su estereotipado corsé. Hemos pillado a la modelo Marina Pérez con los últimos retoques…

MarinaPerezTeresaHelbig

Andrés Sardá en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Andrés Sardá nos ha transportado a un idílico hotel en los Alpes nevados, desde dónde ha emergido Bibiana Fernández con su perrita Hope, provocando la ovación de todo el público (y del front row, en el que estaban todos sus amigos). Una colección de lencería con una primera parte fetichista, evocando los botones de hotel, pero que se ha completado con brillos dorados y sugerentes transparencias en negro con los que estaríamos más que contentas paseándonos por el hotel Andrés Sardá. Todo esto, acompañado de estolas y abrigos de piel firmados por Elena Benarroch.

Pincha sobre las imágenes de la galería para verlas más grandes


Fotos: Víctor Puig

Etxeberría en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Hasta el título de la colección otoño-invierno 2016/17 de Etxeberría, “La miel es más dulce que la sangre”, ya nos indica que su colección sale de lo normal. Y como el día iba de grandes presentaciones, ha comenzado su desfile con un vals. Todo esto acompañado de majestuosos abrigos de piel, que podría llevar el mismo Jon Snow en Winterfell.

Pincha sobre las imágenes de la galería para verlas más grandes


Fotos: Víctor Puig

Además, hemos estado en el vestuario de María Ke Fisherman hablando con de los siempre divertidos y sorprendentes diseños que firman sus responsables, Victor y María, y hemos celebrado entre bambalinas el 20 aniversario de Teresa Helbig y su Helbig Gang. ¿Con qué colección habéis disfrutado más hoy?

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

No te pierdas…

Customiza tus prendas a la Gucci con estos parches Alessandro Michele approved

Los looks más apetecibles (que puedes comprar ya) del desfile de Topshop Unique Primavera/Verano 2017 en la #LFW

Alternativas a las nuevas bailarinas it de Miu Miu

Newsletter