Lo mejor de la segunda jornada de la #MBFWM16

Rosalía Quintana 20 de febrero de 2016

ResumenMBFWMdia2

La segunda jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid nos ha dejado propuestas de lo más variadas para la próxima temporada otoño-invierno 2016/17. Desde inspiraciones campestres hasta propuestas galácticas con una cosa en común: todas nos han encantado. ¿Quieres ver las colecciones que hemos descubierto hoy en la #MBFWM16?

Moisés Nieto en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Moisés Nieto ha apostado por la variedad de tejidos en su colección. Desde acabados metalizados en las faldas plisadas hasta pieles, pasando por encaje y el punto. El diseñador nos propone un invierno lleno de color para una mujer liberada y muy femenina

Pincha sobre las imágenes de la galería para verlas más grandes


Fotos: Víctor Puig

Ailanto en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

El dúo de diseñadores formado por los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz se ha inspirado en los lienzos de un artista canadiense Lawren Harris para estampar las camisas y vestidos de la colección otoño-invierno 2016/17 de Ailanto, en la que también hemos visto pichis, petos y abrigos de corte recto. Las cestas de picnic convertidas en minibolsos han sido de lo más comentado desde la grada y no sólo porque queremos que llegue el próximo invierno ya para llevarlas nosotras también, sino porque una de ellas ha caído del hombro de una modelo, quedándose en medio de la pasarela. Hemos capturado el momento para poder enseñároslo:

IMG_1673 Aunque deberíamos haber saltado para llevárnosla…

Pincha sobre las imágenes de la galería para verlas más grandes


Fotos: Víctor Puig

Amaya Arzuaga en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

El neopreno ha sido el tejido elegido por Amaya Arzuaga para crear esta colección llena de vestidos con formas geométricas en relieve y espaldas descubiertas con maxi vestidos al cierre de la colección que han causado algún tropiezo (afortunadas las modelos a las que les ha tocado desfilar con pantalón tipo culotte ;)

Pincha sobre las imágenes de la galería para verlas más grandes


Fotos: Víctor Puig

Juan Vidal en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Las modelos de Juan Vidal han desfilado en una pasarela que ha sido iluminada por tramos para representar el día y la noche. Las prendas de esta colección llamada Linda en honor a Linda Lovelace mostraban toda la sensualidad que su nombre implica. Los protagonistas han sido los vestidos totalmente transparentes combinados con maxi abrigos de plumas y la superposición de colores llamativos sobre fondos oscuros.

Pincha sobre las imágenes de la galería para verlas más grandes


Fotos: Víctor Puig

De todos los desfiles a los que hemos asistido hoy nos quedamos con ManéMané debutando en esta pasarela con un aire divertido y muy teen, y también con Ana Locking y su Antihéroe de la que hemos podido conocer todos los secretos colándonos en su backstage. ¿Y vosotras?

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Accesorios para bad bitches, Chanel wannabes, et al.

10 prendas que harán que te enamores del terciopelo

¡Síguenos!

Newsletter