Lady Gaga se pone en los zapato(te)s de Marc Jacobs otoño-invierno 2016/17 en la #NYFW

Ariadna Ferret 19 de febrero de 2016

marc jacobs fall 2016 nyfw lady gaga Horrorismo en estado puro con bolsos de ensueño.

Tras desfilar por la alfombra roja de los Grammy con un look especialmente creado por el diseñador (zapatotes incluidos), Lady Gaga se ha subido de nuevo a las alturas y se ha puesto en los zapato(te)s de una modelo para presentar la colección otoño-invierno 2016/17 de Marc Jacobs en la última jornada de la NYFW.


El desfile de Marc Jacobs otoño-invierno 2016/17 en la NYFW

Además de esas plataformas locas que conferían un aire robótico al andar de las modelos (muy homenaje de Alexander McQueen a Leigh Bowery), ataviadas con voluminosas prendas XXL, y de la presencia estelar de la cantante, cabe destacar los peinados flapper del desfile (muy Dior otoño-invierno 2009/10 en la era de John Galliano).

Marc Jacobs Fashion Show, Ready To Wear Fall Winter 2016 Collection in New York

Un estilo años 20, camuflado entre looks góticos inspirados en la escuela japonesa que conquistó París en los 80, que también ha dado forma a alguno de los (super) bolsos de la colección:

Marc Jacobs Fashion Show, Ready To Wear Fall Winter 2016 Collection in New York

Aunque sin duda la parte beauty que más llamará la atención es el maquillaje de los ojos, que confirma la tendencia de llevar el eyeliner al límite (de la creatividad), como ya os avanzamos en la revista Fashionisima. Echad un ojo (nunca mejor dicho) a sus propuestas (y ya de paso a algún bolso de los que se van directamente a mi wishlist):

Detalles del desfile otoño-invierno 2016/17 de Marc Jacobs

Pincha sobre las imágenes de la galería para verlas más grandes

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

10 prendas que harán que te enamores del terciopelo

¡Síguenos!

Newsletter