La nueva revista Fashionisima ya está en los kioscos (y los haters gonna hate)

Ariadna Ferret 18 de febrero de 2016

portada lovely pepa

¡Ya tenemos la nueva revista Fashionisima en los kioscos! Repleta de moda (moda moda) y con muchos juegos divertidos, como siempre, pero también de lo más lovely (¡hemos convertido el especial sobre tendencias SS16 en un wedding planner scrapbook!) en honor a nuestra chica de portada, Alexandra Pereira, de sobra conocida por todos vosotras (y su millón de seguidores). Aunque la alegría e ilusión con la que cada vez “parimos” a nuestro nuevo hijito se ve (vagamente) ensombrecida por algunos #hatersgonnahate que no tienen otra cosa (mejor) que hacer que criticar la portada en nuestras Redes Sociales…


Consigue los looks que aparecen en la revista

¿Cómo es eso de no juzgar un libro por su portada? Aunque, qué queréis que os diga, a mí la portada me encanta… Pero esa no es la cuestión. Porque otra portada se habría llevado las mismas criticas. Y otra, lo mismo. Porque la cuestión es criticar (por criticar). O para hacer daño, o para distraerse o evadirse de una vida insulsa y vacía. Qué curioso. Con la portada de las Sweet California ocurrió todo lo contrario. Ya lo comentamos en su día (porque nos fascinó): el amor que llegan a dar las sweeties es sobrecogedor. Y aunque algunas puedan tildar a sus fans de “niñas locas”, qué bien iría el mundo con más de estas y menos de las otras…


En el nuevo número de la revista Fashionisima, además del especial sobre tendencias y la moda de portada con Lovely Pepa, tenéis un juego para vestir a vuestras influencers favoritas: de la protagonista de nuestra portada a Gigi Hadid, pasando por Dulceida, Gala González, Chiara Ferragni, Kendall Jenner…

Y con eso nos quedamos. Con la diversión y el buen humor y los juegos y las ganas de pasar un buen rato… Con la revista Fashionisima y con nuestras Redes Sociales y con todo en la vida, que es demasiado corta para atender a criticas vacías y a gente pesada. ¿Por qué estás escribiendo esto, entonces? Pues básicamente para contaros que el nuevo número ya está a la venta, pero también para que veáis -siguiendo nuestra filosofía de mostrarlo todo– que no todo es de color de rosa (por muy Lovely que sea). ¡Esta mañana me he levantado con dos alertas de instagram porque han intentado entrarnos en la cuenta! Hasta este punto se extiende el odio (de algunos) por la bloguera más seguida de España. Con lo fácil que es mirar hacia otro lado si algo no te gusta… Pero volvemos a lo mismo, la cuestión no es odiar (o criticar), la cuestión es distraerse y expulsar de alguna manera las frustraciones propias hacia los demás. Lo que dicen: haters gonna hate. Pues muy bien (por ellos), cada uno decide lo que quiere hacer con su vida. Y como quiere empezar el día. Yo bailando y cantando, feliz de tener ¡nuestro número 10! (que ha quedado de 10, aunque quede mal que lo diga yo) en los kioscos. ¡Feliz jueves!

2 Comentarios »

Silvia Moya
jueves, 18 de febrero de 2016, 09:15 h.
Y las lovers gonna love, love, love, love, love...
Maider
jueves, 18 de febrero de 2016, 14:01 h.
La gente no tiene vida... Y si muchas ganas de meterse con el trabajo ajeno! Que te puede gustar mas o menos, pero es su trabajo y su ilusión!

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Tendencias Fall16: media manga y mangotero

Sujetadores de Victoria’s Secret que podrían pasar por un top de fiesta

¡Síguenos!

No te pierdas…

Cómo convertir un sencillo top de día en un outfit de noche, por Chiara Ferragni

Accesorios para bad bitches, Chanel wannabes, et al.

10 prendas que harán que te enamores del terciopelo

Newsletter