La importancia de un buen abrigo según las front rowers de la #NYFW

Sarah Llorente 20 de febrero de 2016

collage abrigos front rowers

Cuando llega el penetrante frío de invierno nos suele importar más estar calentitas que estar guapas. ¡Pero una cosa no quita la otra! La clave está en conseguir un buen abrigo como los que han lucido las front rowers en esta gélida edición de la New York Fashion Week. Con una buena prenda para combatir el frío, no sólo puedes darle un toque de gracia a tu look sin esfuerzo, sino que puedes llevar debajo el vestido más estival (o festivo, como los que hemos visto en front row). ¡Aprovecha las últimas rebajas, como ha hecho Olivia Palermo, y cómprate uno pensando ya en el invierno que viene (y en los días que todavía nos quedan de frío)! Si necesitas inspiración, no tienes más que repasar el streetstyle visto estos días en la NYFW…

Olivia+Palermo+Altuzarra+Front+Row+Fall+2016+jNIRxPtJDaRx

Puedes llevar el famoso duo blanco y negro terminando el look con un buen abrigo, perfecto tanto con pantalón pitillo como con pantalones acampanados como podemos ver a estas front rowers en el desfile de Altuzarra. También puedes aprovechar tus shorts favoritos (como hizo Olivia Palermo este enero) y completar tu look con un buen abrigo.

Kate+Bosworth+International+Woolmark+Prize+jpCPwJ5ETCqx

Kate Bosworth con un abrigo negro aprovecha para destacar su falda roja, consigue un contraste en el que destaca el abrigo sin que la falda pierda protagonismo. Un look más con el que la actriz nos muestra su impecable estilo, perfecta en todas sus apariciones en la NYFW.

new-york-str-rf16-0004

O al contrario que el look de Kate Bosworth también puedes elegir un abrigo de un color divertido que sea el protagonista del look. Llévalo con prendas de colores neutros y ¡voilá! tienes un outfit sencillo pero genial. Porque los abrigos llamativos ya no son solo para front rowers más extravagantes (como Anna del Russo), ahora las mujeres con un estilo más sobrio también se están apuntando a esta tendencia.

Shopping: abrigos imprescindibles para el invierno

Inspiración streetstyle: los abrigos vistos durante la #NYFW

Pincha sobre las imágenes de la galería para verlas más grandes

0 Comentarios »

Anladia
domingo, 21 de febrero de 2016, 01:18 h.
Me encanta la combinación de Kate Bosworth. ¡Le voy a copiar el look, fijo! Mañana mismo, jajaja!

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Customiza tus prendas a la Gucci con estos parches Alessandro Michele approved

¡Síguenos!

No te pierdas…

Los looks más apetecibles (que puedes comprar ya) del desfile de Topshop Unique Primavera/Verano 2017 en la #LFW

Alternativas a las nuevas bailarinas it de Miu Miu

Newsletter