Feliz (y super dulce) San Valentín con Lindt

Ariadna Ferret 12 de febrero de 2016

2016-02-11 13.18.39 Dos looks de nuestro intento por encontrar el outfit perfecto para una cita de San Valentín que pudiste ver ayer durante la retransmisión de la #redaccionFMA en directo.

Como prometido, cerramos un poco antes el divertimiento de esta semana para tratar de hacer llegar a las 3 ganadoras los bombones Lindor de Lindt a tiempo por San Valentín o, al menos, para curar la resaca de tanto amor, suavizando el retorno a la realidad con un lunes muy dulce. ¿Quieres saber quién desayunará con diamantes bombones next week?

Para empezar, muchas gracias a todas las que participasteis, dejando un montón de mensajes de amor en nuestro Facebook. Estos son los tres que nos han tocado el corazón: Loren Cano Soler que #SpreadtheLove compartiendo su agradecimiento por el cariño recibido, Pepita Ortega Barja declarando su amor por quien ha estado a su lado en lo bueno y en lo malo e Irene Cid que casi escribió una poesía sobre el amor y la vida. ¡Enhorabuena a las tres! Para vosotras los dulces más románticos de este San Valentín.

Por favor, chicas, mandad un email a ana@fashionisima.es con vuestro nombre completo, teléfono de contacto y dirección de envío para España para que podamos haceros llegar el premio corrrrrieeeendooo para no llegar tarde a la cita. Y el resto recordad que con sweetheart y bombones) o no, tenéis una cita con nosotras este finde para un nuevo divertimiento de moda que os encantará enamorará.

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Cómo convertir un sencillo top de día en un outfit de noche, por Chiara Ferragni

Accesorios para bad bitches, Chanel wannabes, et al.

10 prendas que harán que te enamores del terciopelo

¡Síguenos!

Newsletter