Feliz (y super dulce) San Valentín con Lindt

Ariadna Ferret 12 de febrero de 2016

2016-02-11 13.18.39 Dos looks de nuestro intento por encontrar el outfit perfecto para una cita de San Valentín que pudiste ver ayer durante la retransmisión de la #redaccionFMA en directo.

Como prometido, cerramos un poco antes el divertimiento de esta semana para tratar de hacer llegar a las 3 ganadoras los bombones Lindor de Lindt a tiempo por San Valentín o, al menos, para curar la resaca de tanto amor, suavizando el retorno a la realidad con un lunes muy dulce. ¿Quieres saber quién desayunará con diamantes bombones next week?

Para empezar, muchas gracias a todas las que participasteis, dejando un montón de mensajes de amor en nuestro Facebook. Estos son los tres que nos han tocado el corazón: Loren Cano Soler que #SpreadtheLove compartiendo su agradecimiento por el cariño recibido, Pepita Ortega Barja declarando su amor por quien ha estado a su lado en lo bueno y en lo malo e Irene Cid que casi escribió una poesía sobre el amor y la vida. ¡Enhorabuena a las tres! Para vosotras los dulces más románticos de este San Valentín.

Por favor, chicas, mandad un email a ana@fashionisima.es con vuestro nombre completo, teléfono de contacto y dirección de envío para España para que podamos haceros llegar el premio corrrrrieeeendooo para no llegar tarde a la cita. Y el resto recordad que con sweetheart y bombones) o no, tenéis una cita con nosotras este finde para un nuevo divertimiento de moda que os encantará enamorará.

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter