Escoge a la mejor vestida de la alfombra roja de los #Oscars

Silvia Moya 29 de febrero de 2016

best-dressed-oscars-2016

Para dar carpetazo final a la alfombra roja de los Oscars queremos saber cuáles han sido vuestras favoritas de la noche. Quizás esta edición ha pecado de sobria, pero siempre hay looks que destacan por encima de los demás. Precisamente por ese factor que las hace diferentes hemos escogido los looks de Alicia Vikander, Cate Blanchett, Jennifer Lawrence, Olivia Wilde y Saoirse Ronan como nuestros favoritos de la noche aunque, como es lógico, no son los únicos que nos han gustado. Las chicas Chanel, o lo que es lo mismo, Julianne Moore y Daisy Ridley, el Givenchy gótico de Rooney Mara o la siempre infalible Charlize Theron también contribuyeron a subir el glamour de esta red carpet.

Aun así, ¿estáis de acuerdo con nuestro top five? Pues vota por tu favorita o compártenos tu top five en los comentarios:

Aunque en el caso de Alicia Vikander y Jennifer Lawrence es posible que os convenzan más con su cambio de look para la fiesta de Vanity Fair:

alicia-vikander-jennifer-lawrence-louis-vuitton-alexander-wang-vanity-fair-party-oscars

2 Comentarios »

barbyturykka
lunes, 29 de febrero de 2016, 16:46 h.
Coincido! en general me gustaron bastante más los diseños de la post party, ya que casi todas iban bastante mejor, y entre las candidatas diría que no me gusta ninguna, así que votaré por la que menos me horroriza, voto por la última chica, Saoirse saludos ;)
maider
martes,  1 de marzo de 2016, 21:19 h.
Votaria por el vestido after party de Alicia! El vestido de Cate es de los que mas me gustaron esa noche y ahora como que cada vez le veo menos el punto. Sera que la noche me confunde, jajajaj

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter