El estilo de las protagonistas de GIRLS

Beatriz Pérez Rico 21 de febrero de 2016

GirlsShoshannaJessa

Hoy vuelve Girls a la HBO con su quinta (y penúltima) temporada repleta de aventuras (y desventuras) en las vidas de Hannah, Marnie, Shoshanna y Jessa. Aunque otro de los alicientes para las fans de esta serie creada por Lena Dunham son los estilismos de sus protagonistas. Mientras esperamos a ver qué hay de nuevo (en sus vidas y armarios), repasamos algunos de sus looks más interesantes.

Antes de recordar el look de las chicas, tenemos un pequeño aperitivo de la nueva temporada. Al parecer, Marnie comienza ni más ni menos que…¡casándose! Y tenemos el primer vistazo al vestido de la novia y las damas de honor:

GIRLSSEASON5

Una Marnie muy hippie y el resto de las chicas, aunque con el mismo vestido, destacando por su estilo personal…

El estilo de Marnie

MarnieGirls

Marnie es esa típica amiga guapísima que todos tenemos, que además de estar perfecta en todo momento, le sale todo bien y todos adoran. Todos menos tú, claro, que estás harto de Doña Perfecta y sus perfectos vestidos planchados. En el apartado estilístico Marnie, interpretada por Allison Williams, es igual de correcta que su personaje: siempre guapa, siempre correcta, pero sin arriesgar y un tanto aburrida.

El estilo de Jessa

JessaGirlsPainter

La más bohemia e independiente de las cuatro chicas vive su vida con una perspectiva muy diferente a la de la cuadrículada Marnie. Si seguís a Jemima Kirke, sabréis que es amiga íntima de Lena Dunham desde antes de rodar la serie, y que el personaje de Jessa y la actriz son almas gemelas. Ambas se caracterizan por su estilo bohemio y relajado, pero también por destacar con atrevidos looks cuando les viene en gana, como este impresionante vestido que mezcla plumas y flores bordadas:

JessaGirls

El estilo de Hannah

HannahGirls

Lena Dunham tendrá muchas cosas que admirar (y yo soy la primera fan que se ha leído su libro), pero el estilo de su personaje en Girls no es una de ellas. Hannah está demasiado preocupada en poner en orden su vida profesional y personal y controlar sus TOCs, que a veces se olvida de vestir bien. Aunque a veces nos deje perlas dignas de admirar, como el estampado de sus camisas, no nos importa que el resto del tiempo sea un desastre. Si no fuese por ella, no tendríamos momentos tan divertidos como esta camiseta con lagartijas en relieve:

HannahAligator

El estilo de Shoshanna

Shoshanna1

Sé de buena mano que la disfuncional y divertida Shoshanna, interpretada por Zosia Mamet, es el personaje favorito de muchos, y sus estilismos (¡y peinados!) los que más miradas acaparan. No es para menos, ya que su personaje siempre se ha identificado por llevar los looks más divertidos y rompedores, pero que sorprendentemente, cuadran perfectamente en la atmósfera de la serie y que además parecen estar hechos a medida con la personalidad de Shoshanna.

ShoshannaGirls

Y es que, incluso vestida de tweed en una entrevista de trabajo, nos dejó claro cómo es el personaje más querido de la serie:

ShoshannaTweed

¿Tenéis tantas ganas como nosotras de que empiece la quinta temporada de Girls?

1 Comentario »

Iris PM
domingo, 21 de febrero de 2016, 16:16 h.
¡¡¡¡POR FIIIIIN!!!! Fan absoluta de Girls!! Mi personaje favorito sin duda es Shoshanna aunque estilísticamente hablando me quedo sin duda con Jessa! Odio a Marnie... al principio era uno de mis personajes favoritos pero según ha ido avanzando la serie, ¡cada vez me caía peor!

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter