Copia el look de las peliculas nominadas a los Oscar

Beatriz Pérez Rico 28 de febrero de 2016

BrooklynGetThelook Para conseguir el look años 50 de Saoirse Ronan en Brooklyn, prueba con esta falda midi de Romwe y combínala con unos tacones rojos de Asos.

Mientras esperamos a comentar los looks de la alfombra roja de los Oscars vamos a repasar las películas nominadas en esta edición de la gran gala del cine que tendrá lugar esta noche. Porque no todo es moda… ¡O sí! ¿Quieres vestir como Joy, Carol o La Chica Danesa? ¿Cuál es (el estilo de) tu película favorita?

Alicia Vikander deslumbra en la Chica Danesa (por eso ha sido nominada como mejor actriz de reparto) y sus estilismos acompañan a tan arrebatadora actuación. Si queréis adoptar su look de pintora-danesa-esposa de primera mujer transexual, haceos con este vestido tipo bata de Michael Kors y probad a cambianrlo con sus botines a lo Señorita Rottenmeier con estas botas de cordones de River Island en Asos.

DanishGirlLook

Cate Blanchett, siempre impecable sobre la alfombra roja de los Oscars, vuelve a ser una de las favoritas a hacerse con la estatuilla a mejor actriz por su trabajo en Carol, donde también viste de 10. Rescata un abrigo de pelo, como este faux fur de Miss Selfridge en Zalando y adáptalo al siglo XXI con este mini vestido navy de Romwe. Remata el look con un aire de misterio con estas gafas de sol de Tom Ford.

CarolGetthelook

Y si preferís el look noventero de Jennifer Lawrence en Joy, seguro que podéis encontrar una americana de cuero en el armario de vuestras madres. Si no, podéis combinar esta camisa básica negra de Romwe con un chaleco en negro con cuellos en piel de Asos.

JoyGetThelook

¿Serán sus looks sobre la alfombra roja tan copiables en nuestro día a día? Nunca se sabe, mirad a Emma Watson en los Globos de Oro hace un año

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Tendencias Fall16: media manga y mangotero

¡Síguenos!

No te pierdas…

Sujetadores de Victoria’s Secret que podrían pasar por un top de fiesta

Cómo convertir un sencillo top de día en un outfit de noche, por Chiara Ferragni

Accesorios para bad bitches, Chanel wannabes, et al.

10 prendas que harán que te enamores del terciopelo

Newsletter