1001 formas de llevar unas botas over-the-knee según Kate Bosworth

Sarah Llorente 22 de febrero de 2016

bosworth botas

Durante la pasada NYFW vimos a Kate Bosworth luciendo de 10 en todos los desfiles a los que acudió. Eso sí, la actriz no se quitó de encima sus botas over-the-knee, que combinó prácticamente con todos y cada uno de sus estilismos. Y es que una trendsetter como ella sabe perfectamente que, además de un buen abrigo para resguardarse del frío, no hay mejor aliado fashion que las botas altas.

Kate+Bosworth+International+Woolmark+Prize+-i6vBBSQ7B-x Las faldas por debajo de la rodilla con botas altas le da un toque diferente a tu outfit.

Kate+Bosworth+DirecTV+Super+Saturday+Night+kJf22nDMyzBx Por encima de pantalones pitillo puedes olvidarte de las medias técnicas, añadiendo una capa más a tu look para protegerte del frío con la que, encima (nunca mejor dicho) consigues un aire sexy sin dejar de ser desenfadado y casual.

Kate-Bosworth--Rebecca-Minkoff-2016-Fashion-Show--03-662x995Si optas por un buen abrigo, puedes atreverte a llevar algo más veraniego debajo, como el vestido que la actriz lució en el desfile de Rebecca Minkoff, ideal si tienes un evento o cena. Y para no notar el cambio extremo de temperatura, las botas por encima de la rodilla resultan un aliado perfecto.

Vamos, que si todavía no has sucumbido a este calzado, ya sea por prejuicios o porque crees que no le sacarás partido, seguro que los 1001 looks (de 10) Kate Bosworth con botas altas te han terminado de convencer. ¡Aprovecha los descuentos de rebajas y hazte con unas botas over-the knee que se convertirán en un básico de tu armario año tras año en cuanto llegue el frío.

Shopping: botas por encima de la rodilla que combinan con todo

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Sujetadores de Victoria’s Secret que podrían pasar por un top de fiesta

Cómo convertir un sencillo top de día en un outfit de noche, por Chiara Ferragni

Accesorios para bad bitches, Chanel wannabes, et al.

¡Síguenos!

No te pierdas…

10 prendas que harán que te enamores del terciopelo

25 libros para distraerte en la playa sea cual sea tu plan

Newsletter