1001 formas de llevar unas botas over-the-knee según Kate Bosworth

Sarah Llorente 22 de febrero de 2016

bosworth botas

Durante la pasada NYFW vimos a Kate Bosworth luciendo de 10 en todos los desfiles a los que acudió. Eso sí, la actriz no se quitó de encima sus botas over-the-knee, que combinó prácticamente con todos y cada uno de sus estilismos. Y es que una trendsetter como ella sabe perfectamente que, además de un buen abrigo para resguardarse del frío, no hay mejor aliado fashion que las botas altas.

Kate+Bosworth+International+Woolmark+Prize+-i6vBBSQ7B-x Las faldas por debajo de la rodilla con botas altas le da un toque diferente a tu outfit.

Kate+Bosworth+DirecTV+Super+Saturday+Night+kJf22nDMyzBx Por encima de pantalones pitillo puedes olvidarte de las medias técnicas, añadiendo una capa más a tu look para protegerte del frío con la que, encima (nunca mejor dicho) consigues un aire sexy sin dejar de ser desenfadado y casual.

Kate-Bosworth--Rebecca-Minkoff-2016-Fashion-Show--03-662x995Si optas por un buen abrigo, puedes atreverte a llevar algo más veraniego debajo, como el vestido que la actriz lució en el desfile de Rebecca Minkoff, ideal si tienes un evento o cena. Y para no notar el cambio extremo de temperatura, las botas por encima de la rodilla resultan un aliado perfecto.

Vamos, que si todavía no has sucumbido a este calzado, ya sea por prejuicios o porque crees que no le sacarás partido, seguro que los 1001 looks (de 10) Kate Bosworth con botas altas te han terminado de convencer. ¡Aprovecha los descuentos de rebajas y hazte con unas botas over-the knee que se convertirán en un básico de tu armario año tras año en cuanto llegue el frío.

Shopping: botas por encima de la rodilla que combinan con todo

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Customiza tus prendas a la Gucci con estos parches Alessandro Michele approved

¡Síguenos!

No te pierdas…

Los looks más apetecibles (que puedes comprar ya) del desfile de Topshop Unique Primavera/Verano 2017 en la #LFW

Alternativas a las nuevas bailarinas it de Miu Miu

Newsletter