10 looks de Friends que podrías llevar hoy

Beatriz Pérez Rico 20 de febrero de 2016

MonicaPhoebeRachel1994

Los hijos de los 90 llevamos esperando como agua de mayo una reencuentro del cast de Friends, ¡y por fin va a ocurrir este domingo! Si de por sí esta serie atemporal siempre está de actualidad, ¿que me decís de todos esos looks que, pese a tener casi veinte años, están más de moda que nunca? Aquí os dejamos algunos de nuestros outfits (y momentos) favoritos de la famosa sitcom.

Aunque sin Matthew Perry, mi querido Chandler, los otros cinco miembros del casting de Friends se han reunido en un programa especial que honra al director James Burrow, que además de la mítica serie también ha dirigido otros capítulos de grandes series cómicas como The Big Bang Theory, Cheers o Will&Grace. Se emitirá este próximo domingo y por fin podremos ver a Rachel, Mónica, Phoebe, Ross y Joey diez años después…¡y juntos!

Reunion2016Friends

Y sin más dilación, os dejamos nuestros diez momentos fashion de la serie, y cómo copiarlos en 2016.

1. La falda tubo

falda tubo

Rachel, mientras trabajaba en Ralph Lauren, nos mostró algunos de sus mejores looks. Esta falda tubo de cuadros la puedes encontrar hoy en todas las tiendas lowcost, al igual que los top de cuello alto sin mangas. Y siempre puedes combinar tu falda lápiz con un jersey, como os enseñamos hace tiempo. Si todavía no tienes la tuya, hazte con esta falda tubo de Asos:

faldatuboasos Pincha aquí para conseguirla.

¡Ah! ¿Os acordáis cuando Rachel se encontró con Ralph Lauren en un ascensor?

RalphLauren

2. Un peto

peto

Rachel llevó ese peto vaquero negro que hoy buscas desesperadamente. ¡Deja de buscar! Lo hemos encontrado para ti en New Look que se vende en Asos:

img Tuyo pinchando aquí.

3. Vestido lencero

RACHELvestidolencero

Rachel quiso dar una sorpresa sexy a su novio de entonces, Joshua, pero se encontró ella con la sorpresa: ¡venía acompañado de sus padres! Entonces, el capítulo titulado “El del nuevo vestido de Rachel” se centró en maquillar este atrevido picardías como un vestido de día a día… ¡Menuda trendsetter! Ahora lo llevamos de 1001 formas en la calle sin reparos.

4. Sujetador a la vista

sujetador y terciopelo

Phoebe intentó seducir a Chandler para demostrar que estaba con Mónica y no se le ocurrió mejor idea que desabrochar su top de terciopelo para enseñar su sujetador. Y hoy en día, con esa lencería tan bonita que hay, lo normal es enseñarlo todo. Para copiar su look (si, como ella, queréis seducir a alguien) podéis haceros con este sujetador de encaje rojo de Urban Outfitters. Si preferís algo un poco más discreto, podéis probar con este top negro de terciopelo de Urban Outfitters:

SujetadoresUrbanOutfitters ¿Con cuál te quedas: sexy en rojo o más discreto y sporty en negro?

5. Kimono

KimonoRachel

Este mítico look de Rachel se ha adaptado en cientos de variantes en estos últimos años y estoy segura de que en vuestro armario hay más de un kimono, más holgado o más oriental, como el de la señorita Green. Si todavía no sabes cómo combinarlo, échale a un ojo a cómo lo hace Nicole Richie con sus 1001 kimonos.

6. Abrigo de pelo naranja

abrigofurnaranja

Cuando Phoebe y Rachel descubrieron que Mónica y Chandler estaban juntos, lo que todos grabamos en nuestra retina fue el abrigo de pelo naranja de Phoebe. Si tenéis unos ahorros, podéis haceros con este abrigo de Diane von Furstenberg:

img (3)

7. Crop top

CopTopMonica

La Mónica de las primeras temporadas era noventera a más no poder y los crop tops eran la base de sus looks. Si todavía no tienes uno, te ayudamos a encontrar el crop top perfecto.

8. Mom jeans

Mom Jeans Monica

Una de las prendas más características de los 90. Hazte con unos como estos mom jeans de Asos:

img (4)

9. Viva el denim

RachelDenim1 Una de las prendas estrella del streetstyle.

10. Consejos beauty

El Rachel

¿Quién no quería el peinado de Rachel? Si te quedaste con la espinita clavada, lánzate ahora (ya sabes, todo vuelve) pero cuidado cuando vayas a tu centro de estética, no te pase como a Ross…

RossBronceado1

RossBronceado2

RossBronceado3

¡O a Joey!

Joeycejas

2 Comentarios »

Aole
sbado, 20 de febrero de 2016, 17:32 h.
Estoy volviendo a ver la serie y pensé lo mismo. Quizá hubiera hecho otra selección, ya que hay ciertas cosas que no me pondría (como el pelo naranja). Pero creo que los diseñadores de hoy la estan volviendo a ver o no se quieren gastar pasta en tela...
C.
domingo, 21 de febrero de 2016, 16:17 h.
La mejor serie ever!!

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Sujetadores de Victoria’s Secret que podrían pasar por un top de fiesta

Cómo convertir un sencillo top de día en un outfit de noche, por Chiara Ferragni

Accesorios para bad bitches, Chanel wannabes, et al.

¡Síguenos!

No te pierdas…

10 prendas que harán que te enamores del terciopelo

25 libros para distraerte en la playa sea cual sea tu plan

Newsletter