Viste a las nominadas a mejor actriz secundaria para la alfombra roja de los #Oscars2016

Rosalía Quintana 24 de enero de 2016

Alicia Vikander Rooney Mara Kate Winslet Alfombra roja Oscar

La semana pasada conocimos el nombre de los nominados a la estatuilla más preciada del cine. Y el de las actrices que desfilarán sobre la alfombra roja de los Oscars para alzarse con el premio (a mejor vestida). Como imaginamos que ya estarán bastante de los nervios (sobre todo con la Awards Season a todo motor), hemos querido desestresarlas buscándoles un vestido para la ocasión. Bueno, en realidad lo hemos hecho porque nos encanta hacer quinielas a la espera de la gran red carpet del cine… Si, como nosotras, quieres jugar a adivinar qué llevarán las actrices nominadas por su papel secundario, ¡sigue leyendo!

El look de Rooney Mara en la alfombra roja de los Oscars

ROONEY MARA

Rooney Mara nos tiene acostumbradas a verla de blanco o negro sobre la alfombra roja y a veces, como en los pasados Globos de Oro, nos concede un descanso y echa mano del color nude. Entre sus diseñadores favoritos, Nina Ricci, Rochas, Givenchy, Lanvin… Siempre vestidos con volantes, de caída ligera y con un punto romántico casi gótico a veces. Por eso hemos escogido para ella este diseño de Proenza Schouler, firma por la que ya se decantó antes de los Globos de Oro y un vestido asimétrico de Lanvin… ¿Cuál creéis que tiene más opciones de pisar la red carpet de los Oscars?

El look de Alicia Vikander en la alfombra roja de los Oscars

Alicia vikander

Alicia Vikander nos sorprendió en los Critics Choice Awards dejando a un lado a Louis Vuitton, la marca de la que es imagen, para vestirse de Mary Katrantzou, pero nos apostamos un par de zapatos de Gucci a que para la fiesta reina del cine, volverá (por motivos de contrato) a los brazos de Louis Vuitton. Si así fuera ¿creéis que se decantaría por un look cañero, o que preferiría un toque más romántico?

El look de Kate Winslet en la alfombra roja de los Oscars

KATE WINSLET

Lo cierto es que Kate Winslet no tiene una marca preferida para pasear por las alfombras rojas. También es cierto (muy cierto) que su estilismo en los Globos de Oro no nos encantó (ni un poco). Aún así, le damos un voto de confianza para que se ponga las pilas y elija piezas tan elegantes como estas. Cuál pensáis que le quedaría mejor, ¿el diseño de manga larga de Ralph Lauren o el de color rojo de Jenny Packman?

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Customiza tus prendas a la Gucci con estos parches Alessandro Michele approved

Alternativas a las nuevas bailarinas it de Miu Miu

¡Síguenos!

Newsletter