Viste a las nominadas a mejor actriz para la alfombra roja de los #Oscars2016

Ariadna Ferret 14 de enero de 2016

oscars 2016 alfombra roja jennifer lawrence mejor actriz cate blanchett

La alfombra roja de los Globos de Oro abrió oficialmente la Awards Season que culminará a finales de febrero con la entrega de los Oscars. Mientras esperamos que se celebre la red carpet más glamurosa del cine, estaremos entretenidas con otras red carpets, como la de los Critic’s Choice Awards, este fin de semana, y más tarde los SAG, los BAFTA y, en España, los premios Goya… Aunque si queréis entreteneros de verdad, participad en nuestra quiniela: ¿qué llevarán las nominadas a los Oscars sobre la alfombra roja?


El look de Cate Blanchett en los #Oscars2016

cate-blanchett-oscars-red-carpet-2016

Cate Blanchett es siempre garantía de espectáculo sobre la alfombra roja. La actriz no sólo viste de los mejores diseñadores, sino que se atreve con looks arriesgados. Entre sus firmas favoritas, con las que ya nos ha dejado boquiabiertas en otras ediciones de los Oscars, están Givenchy, Armani Privé y, más recientemente, Delpozo. ¿Le llegará el turno a la firma española de desfilar sobre la alfombra roja de los Oscars de la mano de Cate Blanchett o se atreverá la actriz, que ya nos ha sorprendido con todo, con unos pantalones de la mano de su amigo John Galliano para Maison Margiela?

El look de Jennifer Lawrence en los #Oscars2016

jennifer-lawrence-oscar-red carpet-2016-dior

¿Irá J. Law de Dior o de Dior? La actriz, que se llevó el Globo de Oro por su papel en Joy vestida de la marca, pero se cambió más tarde para la after-party optando por un Versace, tiene un contrato firmado (¡por 15 millones de dólares!) como imagen de Dior hasta 2017 que le exige vestir de la firma francesa en los grandes eventos, como los Oscars. Como candidata firme a la estatuilla, probablemente luzca un magnífico vestido de princesa (de esos que hacen que se tropice) customizado, pero podemos jugar a qué se parecerá (mejor que a adivinar el look que lucirá después en la after-party de Vanity Fair).

El look de Saoirse Ronan en los #Oscars2016

Saoirse-Ronan oscar red carpet 2016

Es la menos experta en esto de las alfombras rojas, pero por lo que hemos visto de Saoirse Ronan (hello? Iba de Saint Laurent COUTURE en los Globos de Oro +10 puntos), tiene mucho que dar y qué mejor momento que sobre la red carpet de los Oscars, ¿no?

1 Comentario »

Moira
viernes, 15 de enero de 2016, 20:13 h.
Me encantan estos posts para vestir a las nominadas jaja

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

No te pierdas…

No olvides poner en tu maleta uno de estos pijamas que querrás lucir (¡hasta en la calle!)

Me parece haber visto un lindo… ¡Unicornio!

Newsletter