Vestido helénico de Valentino: ¿Olivia Palermo o Izabel Goulart?

Silvia Moya 29 de enero de 2016

olivia-palermo-izabel-goulart-valentino

Olivia Palermo es una fija en los front rows de los desfiles de Valentino así que no se podía perder el último desfile de Alta Costura de la firma italiana (¡dichosa ella que ha podido ver esas maravillas en directo y desde la primera fila!). En el desfile también estaba Izabel Goulart con un vestido helénico con capa que más tarde se puso la Palermo para irse de cena con el team.

¿Quién de las dos lo luce mejor? ¿Pelo suelto o recogido? Ambas coinciden en el color verde de su bolso para combinarlo pero ¿os convence más el bolso baguette de la Palermo o más informal con las plumas de Goulart? En cuanto a los zapatos, ambas optan por las sandalias de tiras pero ¿os gusta más el mix nude&negro de la socialité o mejor con una simple tira negra y taconazo de aguja como la modelo? Y, por último, ¿qué parte de vuestra cara destacariais más con un maquillaje en los mismos tonos que el vestido: los ojos o los labios?

3 Comentarios »

eledhlelien
viernes, 29 de enero de 2016, 14:02 h.
Palermo sin duda. Bueno, en realidad dudo si justamente el maquillaje le hubiera ido mejor con ojos más ligeros y labios a juego con el vestido.
D'estraperlo
viernes, 29 de enero de 2016, 14:26 h.
Olivia sin duda!
Sandra
domingo, 31 de enero de 2016, 09:02 h.
Ese vestido es una pasada. Me enamora este estilo... Sin duda Olivia lo lleva mejor en pelo, maquillaje de ojos, ... el bolso es lo único que dudo en cual me gusta más pero el resto en ella todo un acierto!

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

No te pierdas…

Customiza tus prendas a la Gucci con estos parches Alessandro Michele approved

Los looks más apetecibles (que puedes comprar ya) del desfile de Topshop Unique Primavera/Verano 2017 en la #LFW

Alternativas a las nuevas bailarinas it de Miu Miu

Newsletter