Un repaso a los mejores looks vistos sobre la alfombra roja de los #GoldenGlobes

Ariadna Ferret 10 de enero de 2016

golden globes red carpet grace kelly 1956Grace Kelly recogió su estatuilla en 1956 con un vestido de estilo oriental.

La alfombra roja de los Globos de Oro marca el pistoletazo de salida a la Awards Season que culminará dentro de unas semanas con la red carpet de los Oscars. Mientras esperamos a que esta noche Hollywood despliegue su glamour, vamos a distraernos recordando los mejores looks que nos han dejado los Globos de Oro, que suelen ser mucho más arriesgados que los de otras alfombras rojas…

Tal vez porque la carrera no ha hecho más que empezar y toca destacar respecto al resto de aspirantes a la estatuilla o quizás porque en esta red carpet las grandes estrellas de Hollywood se mezclan con personajes de la pequeña pantalla, pero el caso es que el dress code de los Golden Globes es muy flexible. Puedes encontrar vestidos de gala o de cóctel; largos, cortos, a media pierna o directamente con pantalón. O sin…

golden globes red carpet julia roberts 1991 Julia Roberts en 1991.

Estampados, ajustados, asimétricos, abombados, de Alta Costura o sencillitos pero ideales, como este look de Kate Hudson:

golden globes red carpet  kate hudson 2001 Con un vestido lencero en 2001.

jennifer aniston 2004 golde globes valentino Impecable Jennifer Aniston (con lo sosa que suele ser siempre…) con un Valentino en la edición de 2004.

Y para que no me digáis que sólo pongo vestidos negros, uno de mis vestidos de alfombra roja favoritos de todos los tiempos:

El Valentino que llevó Chloë Sevigny en 2013.

¿Y qué me decís del Lacroix de Diane Kruger?

camerondiazchanelf08 También de rosa Cameron Diaz con uno de los vestidos de Alta Costura más bonitos que jamás hayan desfilado sobre una alfombra roja: de Chanel (modificado por Rachel Zoe, si recordáis su reality).

En fin, que me pongo y no paro porque hay vestidos realmente espectaculares… ¿Y vosotras? ¿Sois capaces de quedaros sólo con uno? Echad un vistazo a la galería y si os quedáis con ganas de más, aquí tenéis una selección con los mejores vestidos de red carpet del año pasado para que votéis por la mejor vestida de los Golden Globes. ¡Y no olvidéis conectaros más tarde para comentar la alfombra roja en directo con nosotras!

Del año pasado, creo que yo me quedo con el Chanel de Dakota Johnson.

Los mejores looks de la alfombra roja de los Globos de Oro

Pincha sobre las imágenes de la galería para verlas más grandes

1 Comentario »

Ro
domingo, 10 de enero de 2016, 16:48 h.
EL Marchesa dorado de Siena... en la vida se podra superar ese look! Echo de menos a Kate Hudson con un marchesa blanco impoluto con algo de plumas... no recuerdo q año fue, quizas 2010? Y a Angelina de verde agua... creo q fue el dia que mas guapa la he visto! Y otro año que iba con un traje blanco palabra de honor, con algo rojo? Muy old hollywood, creo q era Versace. En fin, muy acertada la lista! A ver que tenemos esta noche. Estaré al tanto de las novedades que nos contais!

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Customiza tus prendas a la Gucci con estos parches Alessandro Michele approved

Alternativas a las nuevas bailarinas it de Miu Miu

¡Síguenos!

Newsletter