Tu Horóscopo Fashion para 2016

Sarah Llorente 1 de enero de 2016

aaimagen_horoscopos

Dejamos atrás un 2015 lleno de experiencias y recuerdos para estrenar un año nuevo repleto de ilusiones y esperanzas. ¿Quieres saber qué te depara el 2016? Consulta nuestro horóscopo fashion. No sabemos si los astros pueden predecir tu futuro, pero estamos convencidas de que nosotras hemos acertado con tus gustos.

El Horóscopo Fashion de Aries para 2016

¡Adiós a los límites! Este año los astros se han alineado (o eso parece por lo que te depara este 2016) para los arianos y tu esfuerzo se verá recompensado. Céntrate en lo que desees y no dejes pasar ninguna oportunidad. Este verano haz el viaje que siempre has deseado hacer, disfruta de ti misma y exprésate con libertad. Ya sea en coche, en barco o en moto al estilo de “Easy Rider” nosotras te damos ideas con las que podrás conseguir un look perfecto para comerte el mundo. ¿Ya sabes dónde te gustaría ir este verano?

El Horóscopo Fashion de Tauro para 2016

¡Este año ve un paso más allá y aprovecha cada momento! Ponte objetivos y consigue todas las metas que te propongas. Todo tu esfuerzo será recompensado y te convertirás en el centro de atención en muchas situaciones (aunque no te des cuenta) tanto en el ámbito profesional como en el personal. Haz una lista de todo lo que quieras conseguir este 2016 y disfruta del protagonismo, nosotras te damos ideas para que tu look no deje indiferente a nadie. ¿Te atreves con estas prendas?

El Horóscopo Fashion de Géminis para 2016

Coje papel y boli y haz una lista de las cosas de las que estas orgullosa del año pasado e intenta potenciarlas aún más con la llegada del nuevo año. ¡Eres capaz de ver las dos caras de una misma moneda! y en 2016 crecerás personalmente en muchos aspectos de tu vida. Aprenderás lo que es realmente importante para ti y verás que la importancia está en los pequeños detalles. Nosotras te damos prendas y accesorios donde los detalles son los protagonistas. ¿Cuáles son tus favoritos?

El Horóscopo Fashion de Cáncer para 2016

¡Haz inventario de todos tus sueños y elige el más especial para hacerlo realidad este 2016! Empieza el año con las pilas cargadas para poner tus cinco (o seis) sentidos en conseguir esa meta. Sabemos que es difícil recuperarse de las navidades pero después de la tormenta llega la calma y serás capaz de alcanzar tus objetivos siempre que renueves tu mente y tu cuerpo antes de ponerte a tope con tu trabajo. Te damos prendas y accesorios con los que te podrás relajar y renovar después de todas las fiestas y comidas navideñas. Elige tus favoritos y date un capricho este año.

El Horóscopo Fashion de Leo para 2016

¡Este año tu eres la protagonista! Tómate un tiempo para reflexionar sobre tus virtudes y tus defectos y piensa en todo lo que tu necesitas este año nuevo. Todo lo que implique libertad de expresión, creatividad o imaginación será tu punto fuerte. ¡El amor propio también es importante! y nosotras te damos ideas para que puedas mimarte. ¡Haz honor a tu elemento (el fuego) y no dejes que nada te apague!

El Horóscopo Fashion de Virgo para 2016

Comienza un nuevo blog, renueva tus redes sociales o ten esa conversación que siempre has querido tener pero nunca te has atrevido. Es el año para que tus opiniones sean escuchadas y para que digas todo lo que piensas. ¡Deja a un lado la timidez y afronta todo lo que siempre te ha dado miedo! Las estrellas te animan a crecer personalmente y a ser esa persona atrevida que siempre has querido ser (en todos los sentidos). Nosotras te damos prendas que te ayudarán a sacar esa chica valiente que llevas dentro. ¿Ya sabes cuál es la que más te gusta?

El Horóscopo Fashion de Libra para 2016

¡Este año crecerá tu agenda de contactos! Prepárate para socializarte y conocer a gente interesante que formarán parte de tu vida diaria. Has descansado estas navidades y ¡estas repleta de energía! Esto hará que la gente se sienta atraída por ti como si fueras el flautista de Hamelín. Muchas de tus relaciones personales se estrecharán gracias a conversaciones importantes e intensas que tendrás este 2016. Elige la prenda que más te guste con el accesorio perfecto y… Voilà! Ya tienes el conjunto perfecto para triunfar donde vayas.

El Horóscopo Fashion de Escorpio para 2016

Este 2016 haz de tu casa un oasis. Deshazte de todos los objetos que ya no reflejen tu personalidad y dale un aire nuevo a tu hogar. Deshazte de todo el equipaje que has acumulado (literal y metafóricamente), reorganiza tus muebles y trae aire fresco a tu casa. Llama a esa persona que es importante para ti pero llevas años sin ver y crea un nuevo ambiente a tu alrededor. Cuando ya hayas renovado tu espacio haz una fiesta original y disfruta de la gente que te importa. Nosotras te damos ideas para que te organices y disfrutes de nueva casa. ¡Aquí tienes la llave de tu nuevo oasis!

El Horóscopo Fashion de Sagitario para 2016

Si tienes un proyecto creativo al que llevas un tiempo dándole vueltas…¡Este es el momento de hacerlo realidad! No dejes pasar esta oportunidad y dale rienda suelta a tu imaginación. Inspírate en artistas (de cualquier tipo) y encuentra la obra de arte que más te llame la atención para que sea el amuleto que te ayude a con tu proyecto. ¡Se estratégica y honesta y tu imaginación no tendrá límites! Nosotras te damos ideas para que elijas el look perfecto que te ayude a crear. ¿Cuál es tu favorita?

El Horóscopo Fashion de Capricornio para 2016

Todo cuento de hadas trata sobre encontrar el valor para tomar nuestras propias decisiones y seguir nuestro instinto. Este año crecerás como persona y tomarás decisiones importantes que darán un vuelco a tu vida. Haz todo lo que te apetezca y utiliza tu sexto sentido para escribir tu propio cuento de hadas. ¡No dejes pasar ninguna oportunidad! Nosotras te damos ideas para que comiences el año como un folio en blanco y consigas outfits perfectos para empezar de nuevo. ¿Te atreves con estas prendas y accesorios?

El Horóscopo Fashion de Acuario para 2016

¡Este año tendrás que compaginar tu trabajo con una intensa vida social! Te espera un 2016 muy activo en el que harás cosas nuevas y encontrarás tu hueco en el trabajo. Nosotras te damos ideas para que puedas elegir un look que llevar a la oficina y con el que ir directamente a tomar algo con quien te apetezca. Un look formal para trabajar y un outfit ideal para que no dejes indiferente a nadie ¡Elige los complementos perfectos que den un giro de 90 grados a tu look!

El Horóscopo Fashion de Piscis para 2016

Este 2016 harás un viaje que cambiará tu visión de la vida. Ya sea un viaje a un lugar especial o un viaje emocional aprenderás a apreciar todo lo positivo que tienes. Un desvío en tu camino que te llevará a encontrar cosas diferentes y una mentalidad nueva. El misterio y la intriga serán tus mayores virtudes y nosotras te damos ideas para que las potencies y realices ese viaje que cambiará tu vida. ¡Este año no existen los límites para Piscis!

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Customiza tus prendas a la Gucci con estos parches Alessandro Michele approved

¡Síguenos!

No te pierdas…

Los looks más apetecibles (que puedes comprar ya) del desfile de Topshop Unique Primavera/Verano 2017 en la #LFW

Alternativas a las nuevas bailarinas it de Miu Miu

Newsletter