Tres vestidos Couture del desfile de Armani Privé Primavera/Verano 2016 que nos gustaría ver sobre la alfombra roja de los #Oscars

Ariadna Ferret 27 de enero de 2016

Giorgio Armani PrivŽ Spring 2016 Couture Por favor, si nadie se quiere poner este vestido para la red carpet de los Oscars, que me lo presten a mí, que me lo pondré para… ¡ir a la #redaccionFMA!

Los desfiles de Alta Costura Primavera/Verano 2016 prosiguen en París con las propuestas violetas de Armani Privé que, teniendo en cuenta que tiene a Cate Blanchett como imagen (¡no me digáis que ya habéis olvidado el bombardeo de anuncios de la fragancia Sì en Navidad!), podría vestir a una de las nominadas a los Oscars sobre la alfombra roja. ¿Con alguno de los diseños vistos hoy sobre la pasarela?

Giorgio Armani PrivŽ Spring 2016 Couture

Aunque me encanta, no me pega mucho con el estilo de Cate Blanchett sobre la alfombra roja, aunque no sería la primera vez que la actriz opta por un vestido de alta costura de color lila para desfilar sobre la red carpet de los Oscars… Tal vez este es el que me encaja más con su estilo, ¿pero creéis que se atreverá con unos pantalones? Las apuestas, en nuestra quiniela de los Oscars.

Giorgio Armani PrivŽ Spring 2016 Couture

El desfile Primavera/Verano 2016 de Armani Privé

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

No te pierdas…

Customiza tus prendas a la Gucci con estos parches Alessandro Michele approved

Los looks más apetecibles (que puedes comprar ya) del desfile de Topshop Unique Primavera/Verano 2017 en la #LFW

Alternativas a las nuevas bailarinas it de Miu Miu

Newsletter