Todo lo que necesitas saber sobre la alfombra roja de los #GoldenGlobes (te lo contamos en directo en Fashionisima)

Ariadna Ferret 10 de enero de 2016

Mientras vamos abriendo boca recordando los mejores looks de red carpet de la historia de los Globos de Oro, veamos cuántas de las mejor vestidas van a repetir su desfile por la alfombra roja en esta 73ª edición de los Golden Globes que, gracias a los avances de la tecnología, podréis seguir en directo desde Fashionisima ;)

Las nominadas Kate Blanchett y Rooney Mara, dos valores seguros sobre la alfombra roja, como han demostrado largo y tendido durante la promoción de Carol (que también opta al Globo de Oro como mejor película), no sólo competirán entre sí por la estatuilla, sino por ser la mejor vestida de la noche…

Cate Blanchett juega con ventaja porque ayer se anotó un punto con este look de Delpozo.

Compiten con ellas por la mención a mejor actriz dramática la it-girl del momento Alicia Vikander, Brie Larson y Saoirse Ronan. En la categoría de mejor actriz de comedia, cabe destacar a Jennifer Lawrence, que probablemente vestirá de Dior (y lo más seguro es que tropiece a su paso por la red carpet).

O tirará al suelo alguna de las joyas prohibitivas que prestan a las actrices para la gala… ¡Alegría!

No debemos olvidar a las actrices secundarias, que tal vez en la gran pantalla interpreten papeles menores, pero sobre la alfombra roja no se dejarán ensombrecer, especialmente Jane Fonda (¿recordáis sus looks ultra sexys en Cannes?), Kate Winslet, Helen Mirren, Jennifer Jason Leigh y, de nuevo, Alicia Vikander, que hace doblete (esto es ser la chica del momento y lo demás son tonterías).

¿Seguirá confiando en Louis Vuitton?

Y de la gran pantalla a la televisión. ¿Se llevará Juego de Tronos el Golden Globe a la mejor serie de TV? Y lo que de verdad nos interesa: ¿desfilarán por la red carpet sus protagonistas (femeninas)? A quien seguro que veremos es a Jamie Lee Curtis, nominada como mejor actriz de comedia por la serie Scream Queens que, aunque sabéis que nos encanta, no se ha llevado ninguna nominación…

tumblr_o0jqx4lDSo1qdaqh2o1_400 Ay, con lo ideal que va siempre Emma Roberts sobre la alfombra roja… Y con lo guapa que estaba Lea Michele en los People’s Choice Awards.

Tendremos que conformarnos con la presencia de otro valor seguro sobre la red carpet: Kirsten Dunst, nominada por su papel en Fargo. O poner nuestras esperanzas en las presentadoras de este año, que parece que han sido elegidas por el galmour que aportan sobre la alfombra roja (o, en el caso de las cantantes, simplemente por dar la nota): Kate Bosworth, Amber Heard, Kate Hudson, Julianne Moore, Olivia Wilde, Amy Adams, Sophia Bush, Maggie Gyllenhaal, Eva Longoria, Jennifer Lopez, Katy Perry, Lady Gaga

¡Uah! Con todos estos nombres ya me empiezo a impacientar… ¡Que comience la alfombra roja de los Golden Globes YAAAAA!!!! Y, sobre todo, no olvides seguirla en directo con nosotras, comentando el streaming de la red carpet e identificando los looks de las asistentes a medida que desfilan por alfombra roja. ¡Te esperamos aquí a partir de las 23h30!

anigif_enhanced-buzz-28979-1389591327-29 ¡No faltes!

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

No te pierdas…

No olvides poner en tu maleta uno de estos pijamas que querrás lucir (¡hasta en la calle!)

Me parece haber visto un lindo… ¡Unicornio!

#FelizDiaDelAmigo con estos regalos de estilo para compartir con tu BFF (y el premio que te puedes llevar)

Vas a querer un vestido cruzado para este verano

Si Chiara Ferragni se atreve a sacar el pijama a la calle, ¿por qué no tú?!

Si Chiara Ferragni lo dice es que (lo ha visto en algún sitio y) se llevará: corsés y cinturones obi

Newsletter