Recordamos los mejores looks de la alfombra roja de los SAG Awards

Beatriz Pérez Rico 30 de enero de 2016

14th Annual Screen Actors Guild Awards - ArrivalsMarion Cotillard (before Dior) vestida de Nina Ricci en la alfombra roja de los SAG Awards de 2008

Siguiendo con el ritmo imparable de la Awards Season, esta noche se despliega la alfombra roja de los SAG Awards, los premios que organiza el Sindicato de Actores y que, en apenas 22 ediciones, se han acercado peligrosamente a la relevancia y presencia (de glamour) de otros eventos como los Globos de Oro o los Oscars. Y mientras esperamos a ver los looks que nos depara su red carpet para esta noche, se nos ha ocurrido repasar algunos de los mejores looks vistos en sus pasadas ediciones para entender por qué estos galardones que, a diferencia de lo que estamos acostumbrados, tan sólo premian a actores, se han hecho tan potentes.

Todo al negro

Un clásico de las alfombras rojas. El negro siempre triunfa, y estos suelen ser los looks más elegantes y quedan grabados en nuestra retina. Recordamos con muchísima admiración el impresionante traje de Dior medio tuxedo medio tul de Emma Stone, y de la misma casa, el look de la Gone Girl de 2015, Rosemund Pike.

sagnegro1

En el año 2009 Penélope Cruz acaparó todas las miradas con este vestidazo de Alaïa en terciopelo negro. Un par de años después Sandra Bullock animaba el pulcro negro con toques en azul con un diseño de Alexander McQueen y en 2012 Amber Heard confiaba en el negro y en Zac Posen para pasearse por la alfombra roja.

sagnegro2

Y seguro que no somos las únicas que no han olvidado el diseño de Alta Costura de Giambattista Valli de Anne Hathaway en los SAG de 2013.

AnneHathawaValliSAG2013

Blanco impoluto

El opuesto del negro también ha tenido su momento en la alfombra roja de los SAG. Kate Hudson enseñaba espalda en este Pucci en 2010, y Zoe Saldana aparecía más recatada con este Givenchy en 2012. El año pasado Reese Witherspoon también confiaba en el blanco de Armani como nominada por su papel en Wild.

sagblanco

Explosión de color

Pero no del black&white viven las celebrities. Hace siete años Angelina Jolie paseaba su vestido-túnica del (olvidado) BCBG Max Azria y en 2015 teníamos a una espectacular Julianne Moore brillando -literalmente- en verde de Givenchy (y ganando como mejor actriz por Still Alice), y una embarazadísima Keira Knightley de Erdem.

sagcolor1

Por último, nos gustaría recordar el vestidazo mostaza de Jason Wu de Diane Kruger en 2010 que todavía nos hace soñar, así como el diseño de Giambattista Valli que Amy Adams lució en 2009. Más discreta pero igualmente elegante, Felicity Jones de Balenciaga en 2015 será recordada como una de las mejor vestidas.

sagcolor2

Abríamos con Marion Cotillard en 2008, y como la francesa nunca defrauda, cerramos con otro de sus grandes apariciones en la alfombra roja de los SAG Awards, 5 años más tarde, con un vestido de la colección Pre-Fall 2013 de Dior, tenemos a Marion Cotillard en nuestro top de mejor vestidas.

sag-2013-mejor-vestidas-10-1

¿Echas de menos a alguien? ¿Quién crees que es la mejor vestida de estos últimos años?

1 Comentario »

Marta * A Fashion Dream *
sbado, 30 de enero de 2016, 12:19 h.
Si tuviera que elegir uno sólo, me quedaría con el mostaza de Diane Kruger; pero interiormente me debato también entre el negro de Anne Hathaway, el Dior de Marion Cotillard y el sencillísimo (a la par que elegante) vestido de Felicity Jones. El año pasado uno de los que más me gustó fue el de Lupita Nyong'o de Elie Saab. ¡Un beso chicas!

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

No te pierdas…

No olvides poner en tu maleta uno de estos pijamas que querrás lucir (¡hasta en la calle!)

Me parece haber visto un lindo… ¡Unicornio!

#FelizDiaDelAmigo con estos regalos de estilo para compartir con tu BFF (y el premio que te puedes llevar)

Vas a querer un vestido cruzado para este verano

Si Chiara Ferragni se atreve a sacar el pijama a la calle, ¿por qué no tú?!

Si Chiara Ferragni lo dice es que (lo ha visto en algún sitio y) se llevará: corsés y cinturones obi

Newsletter