Mango ficha a Kendall Jenner para su campaña Primavera/Verano 2016

Silvia Moya 13 de enero de 2016

mango-jenner-media-advertising-011216

Parece que Kendall Jenner sigue los pasos de su amiga del alma Cara Delevingne y, después de haber exprimido su imagen para Topshop, ahora protagonizará “Tribal Spirit”, uno de los cuatro temas en los que Mango centrará su colección Primavera/Verano 2016. ¿Veremos a Kendall desfilar para Mango en la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion? Sin duda alguna sería un buen reclamo para volver a acaparar la atención perdida en los últimos meses, pero esto no sucederá puesto que la firma española ha decidido bajarse de la pasarela en esta edición argumentando cambios estratétigos de comunicación.

De momento, la noticia ha venido de la mano de una imagen en la que la modelo luce un vestido de cuero negro con flecos en la parte de la falda que nos sirve como aperitivo para ir abriendo boca hasta que llegue el plato principal. Estamos hambrientas de deseo. Can´t wait!

6 Comentarios »

piquila
jueves, 14 de enero de 2016, 12:13 h.
¿Es cosa mía o Kendall Jenner se parece una barbaridad a Clara Lago?
bad
jueves, 14 de enero de 2016, 18:04 h.
¡¡Estaba pensndo lo mismo!!
Aole
viernes, 15 de enero de 2016, 15:14 h.
No está esta mujer hasta en la sopa! Que pesadilla! Parece que no hay más modelos en el mundo!!
Moira
viernes, 15 de enero de 2016, 20:26 h.
Jaja jaja si, es verdad que se parece un monton!! Estoy de acuerdo con Aole, yo estoy muy saturada ya. Está claro que es estrategia de marketing para Mango, pero por muy mona que me parece Kendall, a mi parecer no tiene la expresividad de Cara, de Coco Dicha o de Batalla Vodianova, por poner nombres "grandes". No le veo versatilidad como modelo, y dudo que hubiese llegado a primera fila tan rápido sin sus influencias familiares y de girls squad. La campaña previa con Kate Moss y Cara (cuyo vídeo cambiando de una a otra me parece buenisimo por cierto), deja el listón muy alto.
Moira
viernes, 15 de enero de 2016, 20:27 h.
*Coco Rocha y Natalia (maldito corrector! Jaja)
Silvia Moya
viernes, 29 de enero de 2016, 11:59 h.
Tenéis razón, es Clara Lago total en esta imagen! Moira, estoy contigo pero Kendall es la modelo más mediática del momento (apuesto a que la próxima chica Mango será Gigi) y supongo que la repercusión que tiene es más que suficiente para que Mango decida contar con ella.

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Customiza tus prendas a la Gucci con estos parches Alessandro Michele approved

¡Síguenos!

Newsletter