Kendall Jenner (e Instagram) nos avanza algunos looks de la colección #tribalspirit de Mango

Silvia Moya 29 de enero de 2016

kendall-jenner-mango

Anoche Mango celebró un eventazo, como suele ser habitual, en Barcelona. Fuera del calendario de la 080 Barcelona, la firma catalana ha decidido cambiar su estrategia y vuelve a ir por libre. Aunque hay cosas que nunca cambian como por ejemplo contar con la it-girl del momento como imagen de su campaña principal. Ya os avanzamos que Kendall Jenner iba a ser la cara (y cuerpo) de la colección Tribal Spirit y para hacer oficial la presentación, la firma contó con la modelo del momento en el evento.


Pero, ¿qué hay de la colección? Sin desfile, el evento tuvo lugar en la tienda central que la firma tiene en la ciudad condal así que una vez más, Instagram nos sirve de ayuda para cotillear algunos de los looks. Bueno, Instagram y Kendall, claro. La modelo lució un dos piezas negro formado por crop top y falda de flecos negro para acudir a la fiesta de la noche, mientras que por el día se decantó por un vestido marrón con los hombros al aire.

kendall-jenner-mango-barcelona

Siguiendo con los cambios estratégicos de comunicación, la marca ha decidido decantarse, en esta ocasión, por las Instagramers (en lugar de las bloggers que eran fijas en estos eventos) a excepción de Andy Torres, la bloguera mexicana que está presente en todas las convocatorias de la firma española. Así, las Igers invitadas plagaron la red social de imágenes donde podemos adivinar algunos de los looks de esta colección:

La colección Tribal Spirit de Mango a través de Instagram

Click en la imagen para ver en grande.

Aunque el preview más completo de la colección nos lo ha dado Vogue Spain con su reportaje dentro de la habitación del hotel en Barcelona de Kendall:

kendall-jenner-mango-room

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Customiza tus prendas a la Gucci con estos parches Alessandro Michele approved

¡Síguenos!

No te pierdas…

Los looks más apetecibles (que puedes comprar ya) del desfile de Topshop Unique Primavera/Verano 2017 en la #LFW

Alternativas a las nuevas bailarinas it de Miu Miu

Newsletter